¿Cuantos minutos correr por semana para bajar de peso?
Hola Tengo 22 años, soy musico, Estudio gastronomia y por el momento no trabajo
Les cuento. Empece hacer GYM hace 3 años atras, cuando empece pesaba 78kg. luego de 2 años de GYm aumente a 95kg. Siempre hacia Pesas, no hacia abdominales y corria muy poco..
Realmente no me veo Gordo de cuerpo. lo que me molesta es q tengo un poco de panza por el alcohol y me veo los cachetes redondos y el cuello gordo , por eso quiero bajar aunq sea 15 o 20 kg.
Me gustaria que me aconsejen con alguna Dietta y cuantos minutos correr por Dia.
me compre una de esas maquinas para correr. y sigo haciendo Pesas 2 veces a la semana ahora.
Pero quiero empezar a correr y hacer una Dieta para bajar kilos lo mas rapido posible.
No quiero ver mi cuello gordo y mis cachetes Redondos. xD
Aclaro algo mas que soy una persona que come carne todos los dias y siempre las acompaño con alguna ensalada de lechuga, tomate, repollo, cebolla.
y Muchas de mis comidas llevan morrones
Meriendo aveces. Normalmente me despierto, almuerzo, casi no meriendo y Ceno mucho, la noche es cuando mas tengo hambre, mi cena es como tambien mi merienda y desayuno.. xD (me dijeron q comer por la noche mucho es un problema, pero nose si es verdad jaja)
Q me aconsejan?
Me gustaria q opinara del tema gente Mas profecional q sepa del tema realmente. Gracias
Update:ha mido 1.80
Comments
yo lei que se empieza a bajar calorias despues de los 30 minutos de cardio , eso como minimo si quieres mejores resultados has mas de 30 min ... por cierto de que pais eres?
Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, l. a. última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.
1 hora al dia como minimo , solo las personas de la tercera edad pueden hacer ejercicios como caminar media hora al dia
Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com/