¿Puedo demandar a mi prepa?

veran entre a una prepa particular, entre despues porque salte en la que estaba antes.. lo que pasa esque empezaron los parciales por segunda vez y yo nunca en el mes que tenia me notificaron de las colegiaturas, el primer dia de parcial llegue y no me dejaron presentar que porque habia adeudo, bueno fui a pagar y me cobraron 2 meses cuando solo tenia uno, los pague, el problema esque a mi como no estuve el primer parcial, me iban a calificar cn el segundo y hable cn la sub directora la cual siempre se pone mamona cnmigo, me dijo que nimodo que le tenia que rogar a los maestros, lo hice hable cn el profe, y me dijo que mi mama fuera a hablar cn la sub, mi mama fue y no estaba, mi mama ya estaba molesta porque por 10 min que yo llegaba tarde a la prepa me regresaban todo el dia, y mi mama al sig dia decidio hablarle por telefono y al decirle eso la sub se altero y le grito y le colgo, me mando a hablar a mi para decirme que mi mama la habia ofendido y que sabe que, que ya no me podian aplicar el examen porque por no hacer el pago no se podian cargar las calif de ese dia y que ella no podia hacer nada, pero ese dia que se aplicaron los examenes 3 chavas de mi salon no fueron, y al dia sig si les aplicaron los examanes y como mi mama es abogada quiere presentar un amparo porque estaria reprobando 2 parciales de 2 materias ya que se aplicaron 2 examenes esos dias, tambien pprque el "profe" de ingles en clase me obligo a hacer sentadillas solo porque en lugar de decir present dije presente, y ala sig clase me volvi a equivocar y yo me negue a hacer las sentadillas ya que fue humillante porque todos se reian de mi y me bajo un punto y a las otras personas que se equivocaron no les dijo nada, yo no quiero que mi mama llegue a tanto ya que yo entre con revalidacion y no quiero que la agarren contra mi o que me

llegue a afectar.. mi mama ya habia demandado a la secu donde estuve por un celular que me quito un prefecto

Comments

  • No sé si el tuyo sea el mismo caso pero no había terminado la prepa y me exigían ya el certificado de prepa o bachillerato en mi trabajo ahora con el CENEVAL es más fácil ya que terminas la prepa con tan solo un examen todo esto mediante acuerdo 286. Aquí te dejo una página donde descargas una guía que te ayuda a aprobar ese examen.

    http://www.ceneval-examen.com/bachillerato/

  • entonces digamos que te por cual quier cosa la demandarias :(

Sign In or Register to comment.