¿creo que embaraze a mi novia!!?

si la verdad en donde estudio (kinder garden) nos dijeron que si le dabas un beso a una niña, ¡¡podia embarazarla!!.

No crees que todavia no hay la educacion sexual suficiente

jajajajjajajaja

arriba el style abajo las preguntas de embarazadas!!!

Comments

• Estoy de acuerdo con vos, no hay suficiente educación sexual en ningún nivel escolar, pero un besito a una nena del jardín no la embaraza, solamente la enamora. Saludos y suerte. Está pregunta de embarazos es tan tierna que es permitida.

• y lo hiciste educadamente? jajajaja me asustó Vi!!! a vos no te creí nada!!! jajajaja

beso!!!

• Si basta de preguntas de embarazoooo!!

Ya aburren!!!

• si le tocaste le lengua si, jajajajaja y se le agarraste la mano van a ser gemelos jojojojojojo

Y si, creo que falta educacion sobre el tema,

Saludos amigo.

• Jejejeje!!

Quien le va a prestar los pañales a quien?

Saludos!!

• Siii!! Basta de preguntas de chicas que creen estar embarazadas..... y dan toooooodo su historial del periodo, que este dia me vino... y que tal otro no!!

Escribir su pregunta y contar los dias no es tan efectivo como un test casero!

Arriba el style....!

• Bien, basta de preguntas de embarazo!

• creo que hay chicas que no saben lo que dicen y chicos que creen en santa clos y los reyes vagos,péro te dire que si hay chavitos que creen que con un beso embarazan o pasan virus,es mejor decirles la verdad o saldran embarazados o virulentos,bye saludos

• NO TE PUSISTE CONDON EN LOS LABIOS?¡¡¡¡¡¡¡¡????????????

• la vrd tienes razon hace como 3 semanas no paraba de ver preguntas y preguntas de hembras preñadas, por dios doned estamos en la revolucion o donde, se supone que hay cursos desde la primaria para evitar este tipo de cosas, vemos todos los dias q nuestro mayor problema es la sobrepoblacion y escuchamos todos los dias sobre hombre y mujers que arruinan su vida por un hijo no deseado, que es lo que le pasa al mundo, ya dejen la calentura, si no se puede haz como yo, ten condones en cualquier lugar donde pueidera pasar, el carro, su casa, tu casa, la casa de la amiga y tu amigo para asi no tener problemas

dejende d ponerle al descuidado

Sign In or Register to comment.