Como enviar FOTOS DIGITALES por mail?

Las fotos que saco con la cámara digital son muy pesadas, no las puedo poner como archivo adjunto en los mails para enviarlas, ¿hay alguna forma de comprimirlas para enviarlas?

Muchas gracias.

Comments

  • en la parte de la ventana dice agregar archivo esta

  • Si hay un programa que se llama Winzip.. lo puedes bajar gratis como por un mes para provar.. es muy efectivo.. yo lo uso mucho en mi trabajo.. espero y te ayude

  • si tienes office usa el image manager para cambiarlas a formato jpg.

    abrelas con el programa y escoge exportar ahi le das a jpg y asi pesan menos. ahora ponlas en una carpeta (solo las jpg) y con el boton derecho envia la carpeta a "carpeta comprimida" esa carpeta adjuntala en tu archivo y ahora si podras enviarla

    saludos

  • lo que yo hago es en el programa de power-point las pongo las que me interesan y hasta le pongo música y así las mando con archivos adjunto he mandado asta 15 fotos y le cambio de música algunas

  • QUE TAL, HAY UNA MANERA MUY FACIL, UTILIZANDO UN PROGRAMITA QUE YO USO PARA ESO QUE SE LLAMA IRFAN VIEW. SIMPLEMENTE BUSCAEL PROGRAMA, INSTALALO, ES MUY PEQUENO, MENOS DE 1MB, ABRELO BUSCA EL DIRECTORIO DE TUS FOTOS Y LAS Q QUIERAS EDITAR LA ABRES, Y AHI TIENES MUCHAS OPCIONES PARA CAMBIARLES EL TAMANO SI NECESITAS MAS AYUDA PREGUNTA.

    - MIRA SI QUIERES COMPRIMIR TUS FOTOS DEBES ESTAR AL TANTO DEL PESO QUE TENEN, PORQUE SI ESTAS HABLAND DE FOTOS DE CALIED DE 7 MEGAPIXELES, ENTONCES COMPRIMIRLAS NO TE SERVIRA DE NADA, AL MENOS QUE A QUIEN SE LOS QUIERAS MANDAR TENGA 1GB EN SU HOTMAIL Y QUE TU TENGAS UNA EXCELENTE CONEXION PORQUE SE TARDARIA HORAS Y HORAS EN SUBIRLAS, ENTONCES YO TE RECOMIENDO QUE LAS REDUZCAS POR LO MENOS A 1MP PARA SER ENVIABLES POR EMAIL Y YA LUEGO SI QUIERES LAS PONES JUNTAS Y LAS COMPRIMES, Y NO NECESITAS EL WINRAR, EL MISMO WINDOWS XP LO PUEDE HACER POR TI, AUNQUE EL WINRAR HACE UN MEJOR TRABAJO. WINAMP NO COMPRIME PARA NADA, ES UN PROGRAMA DE MUSICA.

  • como datos adjuntos, para comprimirlas podes usar el winRAR o el winamp, suerte!

Sign In or Register to comment.