necesito consejos...como lo olvidooo??

llevo 2 años con mi nvio.la cosa no va muy bien,y creo q lo mejor va ser q lo dejemos,el caso es q el es muy posesivo,y no kiere dejarlo,yo se q lo kiero y q por mi tampko lo dejaria,pero eske ya emos intentado solucionar nuestros problemas de todas las formas y no ay manera...lo e dejado con el un par de veces,pero al dia siguient emos vuelto,porq yo siento q no puedo vivir sin el.yo se q estoy enamorada d el,pero la desconfianza esta matando nuestra relacion.q puedo acer,q es lo mejor, como lo convezco a el de q lo mejor es dejarlo?o q podemos acer.y luego,como puedo acer para no pensar en el, para olvidarlo?

xfavor. ayudadme lo necesito.necesito consejos!!!

gracias a todos!!

Comments

  • Es que no entiendo eso de no puedo olvidarlo...de verdad !

    Si alguién quiere olvidar a alguién , es bien fácil, o por lo menos para mí sí lo es.

    Nada cariño, pasa de el , dile que ya no estás por el, si hace falta dile que te has enamorado de otro, que es más inteligente , cariñoso y mejor en la cama que el.Ya verás como así te deja tranquila.

    besos.

  • La desconfianza siempre mata el amor

    ♥♥♥

  • Creo que el no está enamorado de ti como dice, cuando se ama no hay desconfianza ni autoritarismo, al contrario, se da todo por la otra persona sin importar cuanto recibas, y tienes que darte cuenta si de verdad tu lo amas también, creo que estas confundida, por lo que veo hay muchas cosas que vagan por tu mente, no te tortures ni le eches la culpa a él, esas cosas pasan, a veces el amor se acaba y no nos damos cuenta cuando ni donde, como dice una canción de Rocio Durcal: La costumbre es más fuerte que el amor, eso debe ser lo que te pasa, por eso sientes que no puedes vivir sin el, lo mejor es que le plantees la situación y pongan punto final a esa relación que al fin y al cabo no los lleva a nada, aunque él no quiera entender, tu tienes que hacerlo caer en cuenta de lo que pasa, y que no es nada positivo para los dos, hablando se entiende la gente, y es la mejor arma con la que puedes combatir esa situación!!! Suerte

  • dejalo y ponte a salir con otro q te guste aunq no estes enamorada

    bueno eso si opuedes

    si no nose

  • Mira lo que veo es que los dos se quieren..Sabes la suerte que tienes? Si no puedes dejar de pelear y no pueden estar separados necesitan terapias de pareja para ver como manejan el problema..Porque quieres olvidar a alguien que quieres?

  • Es algo duro dejar una relación pero si no cedéis los dos un poco nunca seréis felices su forma posesiva y tu dependencia es mala combinación la decisión la tenéis que tomar los dos o cedéis un poco los dos sobre todo el por su característica posesiva por que si no acabaras siendo una propiedad de el y tu dejar de ser tan dependiente o dejarlo definitiva mente que tengas suerte y se feliz asta pronto.

    Mirar mi propuesta.

    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

  • Algo adicional a lo que escribes, que se me ocurre, es preguntarte a ti misma qué es lo que te une o "ata" a esta persona? Puede estar relacionado con aquello por lo que "vuelves" Si es más de un vínculo y pudieras verlos es posible que pudieras también actuar sobre ellos; y digo actuar, no solo pensar. Y elaborar temas para tomar algo de distancia entre ustedes que facilite el verse una a otro bajo otra luz que la actual. Pienso que olvidar es asunto de tiempo más que de otro elemento. Mejor sentido encuentro en acciones coherentes con tu evolución o la evolución de ambos. Evolución como mejorar.

  • estas sumergida en una situación de coodependencia. el es posesivo y tu estas obsesionada con él. pero lo peor es que no son felices. Lo primero que debes saber es que nadie cambia... no esperes que tu novio cambie el siempre va a ser como es... entonces tienes dos opciones: a)lo aceptas exactamente como es, te amoldas y disfrutas su forma de ser b)lo dejas definitivamente porque nunca vas a aceptar su forma de ser y no hay mas que estas dos opciones para ser feliz. Te dije que nadie cambia, la única que puede cambiar eres tu misma, tu puedes tomar la decision de aceptar que es así y nunca va a cambiar y ser feliz a pesar de su forma de ser, o dejarlo definitivamente y ser feliz con tu decisión. como ves lo más importante es que TU seas feliz.

  • Si ambos se quieren, porque se hacen daño?...eso no es quererse, eso no es amor, el amor es dar todo por el otro, buscar la felicidad y si ustedes se pelean estan confundidos...se odian...es un odio oculto...Separensen y sean felices cada uno por su lado...

Sign In or Register to comment.