¿por que se comporta asi conmigo?
desde hace un tiempo estoy enamorada de un chico, pero no le he dicho nada, y me trata fatal, y es solo a mi, a los demás los trata estupendamente y no entiendo porque me hace esto.
¿por qué sera?
desde hace un tiempo estoy enamorada de un chico, pero no le he dicho nada, y me trata fatal, y es solo a mi, a los demás los trata estupendamente y no entiendo porque me hace esto.
¿por qué sera?
Comments
1--puede que no le gustes...o le caes mal...si aun no le has dicho que le gustas.
2--si le has dado señales demostrandole que te gusta ese chico y el se a dado cuenta entonces es una forma de decirte que no le interesas...
3--ese chico es muy timido y cuando esta con tigo se pone nervioso porque tambien le gustas aunque el no sepa que te gusta....y al ponerse nervioso no sabe ni que decir y a veces dice cosas que pueden ofender...
Hay muchas teorias...
Pero si quieres saber la respuesta...dile que porque se conporta asi con tigo...despues de lo que te diga tu tomaras la decision...decirle que te gusta o olvidarlo...depende de lo que el diga y como lo diga...suerte espero que sea lo mejor....:)
ummm te doy una idea a muchos hombres que se hacen los de rogar o tratar mal ala mujer que les gusta solo por hacer que ella este mas hay tienes dos
- frenarlo y decirle que carajos le pasa contigo
- o deja de hablarle por un rato