¿por que este chico actua asi, esta bien seguirle hablando o ya no?

un chico que conozco desde hace 5 meses dice que le gusto y que conoci por internet, al hace poco lo conoci en persona pero en internet no me gustaba hasta que lo conoci en persona y en persona se me acercaba mucho para hablar conmigo o pegaba mucho su rostro con el mio para sarme un beso en la mejilla para saludarme y quedamos de vernos otra vez para sacar una credencial q el necesita y yo tambien, pero desdee que lo conoci en persona se empezo a conectar menos en internet como si me estubiera evadiendo, y le pregunte si se ha conectado al msn y dice que no por que ya le aburrio, y le dije q tampoco lo he visto en el facebook, y dice que al facebook si se conecta pero no lo he visto a las horas q siempre esta, lo raro es que en cuanto le pregunte eso se conecto casi automaticamente al facebook y puso que le gusta un video que el ya habia visto que yo publique hace unos dias

otra cosa es que se la pasa agregando a chavas de 14 a 17 años y el tiene 27 casi 28 y no se si eso sea noramal

y me pregunto cuando vamos a ir a la biblioteca pero ahora despues de que me ignoro me siento algo enojada y no se si ir con el otra vez o mejor ya no hablarle

Update:

tengo 24 años

Comments

• Olvidate de el! es un maldito estupido que quiere gugar de ados o tres puntas (que quiere tener varias chicas)

• no deberias buscar persoans por internet es peligroso, te puede engañar con sus trucos de galan y todo solo quiere algo y tu ya saves pero eso no esta bien buscate un persona que valga la pena,busca un ciho que deverda te ama y te diga que realmente esta enamorado que sea sincero,leal,honesto y cariñoso que te diga que te ama, no busques a ese tipo quiere jugar contigo seguramente el esta esperando para ver a quien se agarra primero,porfavor no seas tontita date cuenta que el no es un buen hombre

suerte buscate otro chico pero no tedejes en gañar de nadie

• mmm creo ke deverias de cortar la amistad ..

creo ke solo esta jugando con tigo o seguro kiere ke le andes rogando ..ya no le hables mejor ...el no te merece ahi otros mejores k el ..se nota ke le gustan las chavitas 15 ...mejor ya no le hables

saludos :D

• la primera vez que se queda con alguien es para tantear a la persona, con esos datos me da que pensar que el chico quisiera liarse contigo la primera vez que os visteis y ahora quizá solo te vea ya como una amiga y perdiese interés en ti por lo que te evita por las redes sociales, si lo quieres como amigo queda con el aunque no estuviese bien que te evitase pero si buscas algo más yo personalmente no lo vería muy probable

• mira si ha ti te gusta sigue le hablando pero si te sigue ignorando déjalo es tiempo de

dejarlo ir y si en verdad a el le gustas volverá es tiempo

y no es normal que un chico de casi 28 salga con chavas de 14 a 17

• q tonta .. el es mayor de edad de seguro tu eres menor de edad... te esta usando como las demas ...

solo madito que va usar de ti es un apon

• es mejor cortar por lo sano, tu mereces algo mejor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Sign In or Register to comment.