¿Problemas de amor =S?
Bueno tengo 16 años y soy una persona con una personalidad rara jejeje por decirlo asi me gusta con mis amigos recochar y etc, y hace como 3 meses entre a un curso de ingles y conoci una niña muy linda y yo no era capaz de hablarle hasta que la agregue al facebook y empezamos a hablar y la fui enamorando y enamorando hasta que ella kedo loquita por mi por decirlo asi, y nos volvimos novios pues hemos salido 2 veces y somos novios hace masomenos 1 mes y pues con pocos encuentros ya que el papa no la deja salir mucho =/.
Lo que me pasa de un momento a otro es que , yo la veo todos los sabados, y 3 dias antes de encontrarme con ella no me importa encontrarme con ella aveces ni kiero encontrarme con ella me da igual por decirlo asi, pero nos encontramos en las clases los sabados y ps por decirlo asi la ignoro ya q ella no kiere q sepan q estamos juntos dentro del curso porq podrian llevarle chismes a su papa y podria sacarla de alli y bueno a la salida hablamos como eso de 5 minutos y jajaja es raro pero ese deseo de no verla de 3 dias atras ahora la kiero verrrr y kiero estar con ella y todo , es como decir q se me apaga la llama y ella me la vuelve a encender.
Ademas noto q ella es algo rara por ejemplo yo le deje una carta en su maleta y le dije q revisara apenas me fuera, y llegue y le pregunte x facebook revisaste tu maleta? y ella sip y se desconecto y yo como que aghh ¬¬, que creen q este pasando, es una mujer muy compleja aveces me demuestra su amor y aveces no =/ no se que deberia hacer,....
Aconsejeme porfavor!
gracias
Comments
Tienes que tener en claro que es lo que en verdad sientes.. y eso de q ahya dias que la extrañas y otros que no es muy raro pero te entiendo, y sule suceder lo q te puedo decir es q tu no estas del tdo enamorado de esa chica, te atre solo fisicamente.. si crees que no va a funcionar dejala y pues hay muchas chicas en el mundo que te puedan gustar mas y sentirte mas a gusto. Besos y suerte
Las Muujeres somÃs muy cooomplicadas⥠Loos hombres tambien Laamentablemente :C*.*
Mira eella no es BiiPOLAR {N} no no no. Lo qe pasa esqe a nosotras Aveces nos gusta darles sorpresas a los hombres , como cambiiar en Algo para qe la relacion se mas iiNTERESANTE con un poqo de misterio , Y eeso es lo Qe quiso hacer ella Lo normal esqe te diga si La leei Y te de su Opinion sobre la carta , encambio solo se desconecto para Qe te qedaras pensando porqe se desconectO? :C no le gusto mi carta? JaajÃ' he incluso preguntes por eso en yahoo respuestas
Si eso es lo qe Quiso hacer entonces le Funciono {Y} , ahoora solo SiiGUELE EL JUEGO , si ella actua como Que no te da mucha importancia entonces tu Tambien actua Haci , Ella se preguntara las mismas cosas Qe tu Y comenzaraa a ser mas cariñosa Y preocuparte mas por ti .
Aaaam :B buueno eso , Ahoora tambien Puede ser qe se le callo el internet y se tuvO qe desconectar (; esa es otra opciooon Jaajà :x
shaoo ,*
Ayudame PorfavÃr:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
tal ves sea bipolar si es asi pues aprende a tratarla pero si no ps entonces talves se arto de ti y esta con otro suerte
Bueno lo que tienes que hacer es dile al papa que la amas a su hija y tienes que ser muy cortes no tengas pleitos actua con mucha calma no uses tono de voz fuerte , no estes nervioso despues en 1 mes o mas o meno te aceptara ...