¿ayuda por favor urgenteeeeeeeeee :(?
hola, peso 60 kilos y mido 1.60, necesito bajar 7 kilos en un mes, es urgente, soy modelo, necesito una dieta por favor, efectiva gracias
hola, peso 60 kilos y mido 1.60, necesito bajar 7 kilos en un mes, es urgente, soy modelo, necesito una dieta por favor, efectiva gracias
Comments
visita a un nutriologo trata de comer saludable algo que te pueda servir porque en ocaciones comemos cosas que son para bien y terminan peor puede ser muy dañino tomar una dieta (cualquiera) debes buscar alluda con alguien profesional, tambien algo que no puede hacerte nada de daño es tomas mas de 2 o 3 litros de agua pura al dia principal mente eso es para quemar la grasa, te lo digo por esperiencia yo pesaba 62 kilos y ahora peso 55 estoy muy delgada, espero y te sirva suerte!
Hazte vegana, te deja un tipito de lujo! ^__^ (además de que dejas de contribuir al asesinato masivo de tantísimos animales, yo soy vegana por el amor a los animales, pero es verdad que tambien estas mucho mas guapa)
desayuno: te con 4 galletas de arroz
almuerzo : crema de zapallo con cebolla sin sal ni nada con un tuto de pollo o un huevo duro pero sin nada NADA
a las 4 : lo mismo del desayuno
en la noche: EL MISMO ALMUERZO
EN UNA SEMANA BAJAS SI O SI 4 KILOS SI LA SIGES COMO ES
Ve a un Gimnasio y haz mucho ejercicio , come mucha fruta y verdura , No comas harinas..
Consejos : Nunca jamás en tu vida vomvites o te cortes o algo , te lleva a muchos problemas..
- Haz lo que yo te dije .. mucho ejercicio y bajarás!
Suerte;)
ful purgantes y veras que en un mes desapareces