¿Como es españa?

Hola pues el caso es q unos meses me ire a vivir a españa

aunque aun no me ha dicho a que lugar pero me voy a españa

quiero saber como es el clima x alla,como es la gente,como es la cultura de los jovenes,como es todo x alla???

como es la educacion!!

Update:

Me podrian decir cuales son los lugare mas frios por alla??

me encantaria irme a un lugera frio...

Comments

  • España es como te lo describieron arriba.

    Para mi es el pais mas equilibrado del mundo,lo mas lindo e inteligente:

    Buenisima comida,diversiones de toda clase,una cultura inteligente y comoda y lo mas importante

    gente tan preciosa como tu,espero te quieran como te lo mereces.

    Lo que no comprendo realmente es porque algunos te hablan que te puedes topar con "racistas" pero si se ve claro en tu cara que eres de lo mas lindo,eres español de America !!!

    De veras,me alegro que hayas puesto tu fotografia,asi le demuestras a España que tambien aqui en America habemos gente de la misma raza,tambien aqui habemos españoles sin mestizaje con indios,asi como tu.

    Te felicito y deseo que los de España por favor traten bien a este chico como de su misma raza,porque eso es lo que es.

    Yo tambien soy de raza española y me gustaria ir a ese pais tan perfecto para ver y convivir con mi raza pero temo que algunos no me quieran solo por la tontera de discriminar por nacionalidad.

    Yo soy de Guatemala,donde mas indios hay; pero yo soy de una orilla de mi pais,soy Guatemalteco pero de raza española asi como tu,y no encuentro ningun sentido que algunos españoles quieran discriminar a la gente solo viendole el pasaporte que dice que es de un pais de America.

    Ojala miren todos los españoles la foto de este chico para que miren que no se puede juzgar por nacionalidad y aqui en America tambien existe un poco de gente de la misma raza, de raza española,y pido a los Españoles traten por igual y de buena forma a este chico como a su misma gente pues eso es lo que es.

    Como pudiera haber racismo contra ti? por favor! el español que se le ocurra hacer eso,por Dios de veras que no estaria nada bien.

    De que pais eres?Que lindo tu rostro he! me he quedado maravillado y contento.Te ves 100% español !!!

    Te mando un abrazo y buena suerte en España y no te olvides de decirle a los españoles que tu tambien eres de raza española para que algunos por ahi aprendan porque hay unos que no los entiendo.

    Quieran a su misma raza ! españoles ! miren tambien en America habemos de los mismos!

    Saludos y te mando bendiciones y buena suerte !

    Y un abrazo ! dichoso ! yo tambien quisiera ir algun dia.

    Adios conraseño !

    P.D: lo mas frio en el norte,solo que en Galicia hablan gallego y si vas al pais vasco,esta dificil entenderles no se parece al idioma español.Solo que Asturias y los que estan entre Asturias y el pais Vasco,pero tambien en el centro y sur es mas divertido y nimodo si es verano hay calor y si es invierno hay frio.

  • yo soy español y te puedo decir que hay gente de diferente forma de ser como en todas partes, es cierto que los del sur en general son mas cercanos y muestran mas simpatia. es un pais con mucha libertad, hay gente de diferentes culturas sobretodo de latinoamerica. es un pais moderno, se observa en las ciudades que tienen altos edificios y complejas infraestructuras.

    Respecto a la comida: es muy buena, en la zona de valencia hacen unas paellas exquisitas. la cocina mediterranea esta bien. se cultiva mucho la vid, el olivo y el trigo.

    Respecto al ocio: los españoles disfrutamos de nuestro tiempo libre en las playas (mas ahora en verano) los que vivimos en una zona donde no hay playa existen unos paisajes muy bonitos de montaña donde te puedes relajar. la gente joven tambien se lo pasa bien en las discotecas, el cine...

    Como aspectos negativos podria decirte que el precio de la vivienda es muy elevado, la mayoria de la gente no puede comprarse un piso sin hipotecarse.

    De mi pais destacaria la libertad en todos los sentidos, la gente de aqui solemos ser tolerantes, el clima y la calidad de vida.

    saludos y suerte! ;)

    --------

    los lugares mas frios son el norte de españa, donde en general las temperaturas son frescas durante todo el año. por el centro como las castillas, aragon, madrid.. etc las temperaturas son extremas (mucho frio en invierno y calor en verano). en el mediterrano las temperaturas son como un poco mas suaves.

  • Divertida, liberal y aveces descontrolada.

  • ola parte más fría es todo el norte como más bonito y gente buena el país vasco

  • la verdad que coincido en todo con arkarian ha descrito muy bien españa! lo peor que podrias encontrarte por aqui son algunos racistas que se creen con mas derechos o mejores que los inmigrantes pero no te preocupes porque son minoria y normalmente unos atrasados que creen que viven en el siglo 15 !! seguro que te va muy bien! mucha suerte!

  • soi español del norte de asturias concretamente y te puedo decir que españa es preciosa la gente es abierta, pero ten cuidado pues hay algunos racistas por ahy desperdigados pero en general bien, somos muy fiesteros con la filosofia de trabaja pa vivir y no vivas solo para trabajar, jeje ahhhhh la educacion pues como pais de la union europea que somos esta bastante bien, pero lo mejor de nuestro estado es sin duda la sanidad que es gratuita por si aun no te lo habian dicho para que nadie te time al venir aqui que suele pasar con estranjeros asi que yo te aviso la sanidad publica es gartis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero que te guste nuestro pais y que lo pases bien

Sign In or Register to comment.