¿como debo de ir al d.f para que no me asalten?

hola voy a ir al d.f y la verdad tengo miedo pues dicen que si te ven que no eres de ahi te asaltan, que me recomiendan para que no me asalten y en que lugares no debo de andar, quiero pasear en la ciudad pero la verdad le saco: que puedo hacer?

Comments

  • normal como andes en tu ciudad solo que no saques ni muestres tu dinero en publico siempre que vallas a salir trata de llevar solamente lo nesesario nada de cadenas ni anillos de oro y lo de el wey ese que te dijo que fueras a la lagunilla olvidalo la lagunilla esta en tepito y ya sabrás como esta yo voy seguido pero yo soy de el df y tu si vas pues se van a dar cuenta que no eres de acá y tons si te asaltan pero tu ven sin miedo goza tu viaje y vas a ver como no pasa nada

  • No es para tanto, simplemente tus medidas de seguridad normales, no saques dinero enfrente de la gente, si sales de madrugada transportate en taxis unicamente y cuando antes de que te metas pídele que te enseñe su tarjeton, eso es seguro. Es muy simple, no seas ostentoso y puedes ir a donde quieras sin que te asalten, es solo los que tienen cara de austados los que asaltan cuando vienen

  • N'ombre si la ciudad es muuuuy segura, simplemente te recomiendo:

    -No vayas solo y trata de andar siempre acompañado.

    -No tomes taxis de la calle, mejor pidelo desde el hotel aunque te salgan mas caros.

    -Si andas en metro, no camines, CORRE! como los demas y no te subas a bagones del metro solitarios. Y si estan muy llenos, cuidado con tu cartera!!!! Y no andes en metro muy de noche.

    -No uses joyas, muestres la cartera, o vistas con ropa cara y siempre fijate quien esta a tu alrededor, es un poco paranoico, pero muy necesario para sobrevivir.

    - No aceptes ofertas, trueques o ayuda no requerida de nadie. ( El jueguito de "donde quedo la bolita" , o "los merolicos" por ejemplo, son viles asaltos publicos a mano armada).

    -No visites la colonia doctores, guerrero, buenos aires, tepito, centro, ni siquiera de dia.

    - En cuanto a transportes colectivos, Usa microbuses mejor que las combis.

    -Y los que se me pasaron. El acento chilango, aunque dificil, es conveniente, practicarlo desde ahora seria un plus!

    -Suerte en tu aventura.

  • creo que lo mas isportante es tu seguridad para comportarte no te vistas demaciado imprecionante pues llamaras la atencion de preferencia busca alguien de confianza que conosca el lugar no carges con mucho dinero solo lo indispensable y no cargues documentos importaes no comente con nadie que bienes de fuera ni siquiera la taxista y no es tan mala la gente abeces nuestra boca es la que proboca cosas espero te ayude y disfruta tu viaje.

  • En general, las zonas por las que para el turibús son seguras, y si deseas pasear por la noche, que sean avenidad principales, transitadas e iluminadas.

    Siéntete seguro, evita que tu lenguaje corporal diga "Es la primera vez que vengo por aquí, ando perdido, ¡soy la víctima perfecta!"

    Y, finalmente, confía en tu instinto, no vayas a sitios a donde nunca entrarías.

    Si tienes opción de hacerte acompañar de un local del DF, te auxiliaría a elevar tu confianza.

    Disfruta, el ritmo de la capital suele ser distinto a la provincia y sí puede resultar muy impresionante, eventualmente te acostumbras y te integras.

    Viste normal, evita llevar mucho efectivo, si estarás al aire libre trae gorra pues el sol está fuerte, vistete sencillo sin ostentar (joyeria) y cuidado con el cel =).

  • Metete a la lagunilla ahi es muy seguro para los de fuera, saludos

  • Lo mismo que haces en tu ciudad.

    No seas muy ostentoso... cadenas, anillos, electrónicos, etc.

    Trae tu cartera en los bolsillos de adelante, por si las dudas.

    Ponte aguzado y fijate en las personas que te rodean.

    Y sobre todo. Ten confianza en ti mismo. Si te ves inseguro se notará que eres de fuera.

    Yo fui hace tiempo y no está tan grave como me la platicaron.

    Muevete como si estuvieras en tu ciudad, con confianza y seguridad.

    Saludos.

  • Psss, en cueros.

  • Yo soy del norte del pais y mi acento me delata por cierto

    pero mira no tengas miedo de andar yo hace un mes fui y andube como si nada

    simplemente no traigas cartera, cadenas o cosas llamativas lo que es el centro historico esta muy seguro ahi mismo puedes agarrar el turibus y dar un buen paseo, tambien puedes ir al museo de cera, a la casa azul de frida kalo hay mil cosas que hacer, andar en metro es facil puedes ir a teotihuacan o a puebla

  • sin miedo no pasa gran cosa no te pogas de fanfaron sacando el dinero ala vista y no ser tan ostentoso y andar con mucho cuidado

Sign In or Register to comment.