¿por favor necesito ayuda pliz?
tengo 6 años con mi novio siempre terminamos volvemos y asi nos hemos pasado siempre hemos terminado la mayoria de veces por mi culpa pero el siempre me busca y volvemos ahora ultimo terminamos un mes porque ya estaba estresado con todo por mi forma de ser mis celos y todo pero al mes el me busco me dijo q le demos una oportunidad mas a nuestro amor pero q el ya no me amaba q solo me quiere muchisimo y me adora y q soy muy importante en su vida porque soy su primer amor tengo 18 y el ah sido mi unico novio toda mi vida el se ira a new york 6 meses y quiere q lo espere salimos mucho mas compartimos mas tiempo juntos tenemos relaciones todo pero el me dice q no me ama q yo ya mate todo el amor q habia en el y q quiere q vuelva a enamorarlo porque no quiere alejarse de mi incluso hablo con mi madre le dijo lo mucho q me quiere pero yo noce q hacer con el creo q para una relacion se necesitan 2 y aqui solo soy yo porq yo si lo amo pero el no ami q debo hacer tengo mi autoestima por los suelos
Comments
debes darte tu lugar, eso es lo mas importante de todo, el lo que te está diciendo con sus acciones es que no te ama pero quiere seguir estando contigo, (tener relaciones, alguien que lo busque, etc.), yo te recomiendo que dejes eso por la paz, ya que solo te traerá malos ratos como el que estas pasando en este momento, ya que como el no te ama, cuando se le de la gana se irá con otra a la que si quiera amar, asi que te recomiendo que te des tu lugar y tomen caminos separados, tal vez pueda surgir una buena amistad entre uds pero nada más. espero y te sea de gran ayuda mi opinion amiga, recuerda que hay que sufrir por quien lo merece, y el ya no lo merece
que abusado es tu novio no? el se va a nyc 6 meses pero quiere asegurarse que no lo olvidaras aunque el dice que no te ama...muy incongruente no crees?
que hacer? dejarlo ir a nyc pero no prometer amor eterno, porque eso si seria ser muy ingenua mientras el anda quien sabe con quien sabiendo que tu lo "esperas"..
si no te aman, que quieres hacer? solo acepta la realidad y no seas rogona....
Hola nena manda lo al ca rajo el solo te esta utilizando mientras se va quiere te y valor ate tu mereces lo mejor en la vida y sobretodo necesitas aprender a amarte para poder amar sanamente no te dejes di le que a ti ya no te interesa reconquistarlo y que ya no quieres que te moleste suerte y no te preocupes que pronto llegara alguien que te ame y se merezca tu corazon...
no te preocupes, cuando el regrese de esos 6 meses, seguro ya vas a andar con otro.
esta pregunta es dificil de responder
Podrá decir lo que quiera. Tú vales con él o sin el. El punto es qué quieres.
Habrá que seguir trabajando esos celos, que no tienen cabida en tú vida o lo que te obstaculiza. Nadie tiene que estar a la fuerza en tu vida, ni hacerte un favor.
Saludos
Un abrazo
Si él ya te dijo que no te ama, no tienes porqué aferrarte a él, suena fuerte, pero nena, entre él más te dice que no te ama, tu más te aferras, la psicología femenina es así, y si quieres pasarte la vida de tapete de tu novio, pues sigue humillándote e insistiendo.