Reinstalar todo windows XP, problema de controladores????

Quisiera saber si puedo sacar los drivers de mi ekipo.........se como descargarlos, pero no se si se encuentran en alguna carpeta para no tener q buscar todos los drivers en inter,pues lleve la compu a componer y me hicieron un desmdrrr.........

Comments

• hola creo que lo que quieres hacer es algo dificil ya que los controladores se instalan si en una subcarpeta en windows pero tambien en otras que no tienen nada q ver con el software instalado pero que dichas cosas sirven para que jalen otras cosas en tu maquina, por lo tanto es un poco dificil buscar todos los compoenentes de los drivers al instalarlos, mejor busca los drivers que le queden sabiendo el nombre de tu tarjeta madre o buscandolos en la web, tu ya sabes cuales necesitas enotonces no es mucho problema..........

• oyes si llevaste la maquina con untecnico arreglar exigels que te la dejen bien que para eso les pagastes ahora no cobran tanpoquito como para que todavia te la dejenmal o hasta peor de como la llevavas sabes yo una ves tu ve un altercado asi y no sabes la enemiga que se hecho por encima le hice que me arreglara la maquina y me devolvio el dinero ademas yo aprendi arreglrlas y deves en cuando paso por el local de el y si miro alguien que sale les digo del ploblema que tuve con el y les ofrezco arreglarle las maquinas ala mitad de los que les esta cobrando el pero si llevala no te dejes

• Bueno pues mira lo que yo te recomiendo es por mayor seguridad reintalar el XP y por lo tanto formatear tu disco duro.

Con Windows XP no tendras problemas con los controladores ya que cuenta con una gran cantidad así que podras conectar a tu equipo cualquier dispositivo.

suerte...

• Bueno hay maquinas sobre todos las de marca como hp que en si sitio web puedes descargar de manera rapiday completa los drivers del modelo de tu equipo, si no fuera d emarca tu equipo busca por la marca de la motherboard y de ahi puedes tener todo el software. Los drivers se guardan en la carpeta de windows subcarpeta system pero lo mas sencillo es ocmo te digo.

• la verdad lo mejor es que antes que reinstales el XP, entres al panel de control, y apuntes bien cuales son los componentes y bajes los drivers.... ya que cuando se instala un driver, se ponen archivos en varias carpetas... Suerte!

P.D. los drivers del sistema mas importantes son: Video, Sonido y Modem, generalmente la Red la instala XP junto con los demas.

• Hay un programa buenazo para eso, se llama ... no me acuerdo... pero te desintala y luego revisa el registro si hay algo mas que borrar. te doy el dato mas luego.

• Buscas la lista de controladores que tengas instalados (mi pc, propiedades, hardware) y empiezas a bajar los drivers desde www.driverguide.com te tienes que registrar, pero es gratis...

Los quemas y los usas cuando formaties la compu...aunque con win xp, casi todos se instalan

Sign In or Register to comment.