¿se puede saver si estas embarasada en 1 dias?

osea les pregunto por ejemplo tuve relaciones hoy .. y mañana me enpiesa a doler el estomago y las caderas .. eso es quedar embarasada

Comments

  • SOLAMENTE QUE FUERAS UN ALIEN.....

    En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

    Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.

    Una sugerencia más: NUNCA USES PRUEBITAS DE FARMACIA, son muy caras y tienden a falsear los resultados en 4 de cada 10 que se usan. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.

    Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.

  • No mi reina no se puede saber al dia siguiente..

  • no, todo tiene un proceso, pero no al dia siguiente notaras el embarazo, la única manera de saberlo es con una prueba de embarazo y eso lo obtienes en un laboratorio químico su prueba es muy barata.

    se me hace que solo estas sugestionada con el embarazo y eso te hace que lo estes, pero nada por el momento, tranquila.

    saludos !!!!!

  • Mmm el dolor de estomago y de caderas no son sintomas de embaraso es que ti cuerpo se esta inchando por tener relaciones se transforma y generalmente los sintomas empiesan a los 10 dias despues luego luego por que el proceso del hovulo llega a tardar un poco

  • Tienes q esperar tú período sí se retrasa y tienes molestias lo más seguro es q lo estés, pero de un día a otro no pasa obvio te sientes así x es esfuerzo físico q tuviste

  • no, se puede saber en 3 dias, si no quieres quedar embarazada puedes toma la pastilla del dia despues... Saludo!!!

Sign In or Register to comment.