¿se puede saver si estas embarasada en 1 dias?
osea les pregunto por ejemplo tuve relaciones hoy .. y mañana me enpiesa a doler el estomago y las caderas .. eso es quedar embarasada
osea les pregunto por ejemplo tuve relaciones hoy .. y mañana me enpiesa a doler el estomago y las caderas .. eso es quedar embarasada
Comments
SOLAMENTE QUE FUERAS UN ALIEN.....
En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.
Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.
Una sugerencia más: NUNCA USES PRUEBITAS DE FARMACIA, son muy caras y tienden a falsear los resultados en 4 de cada 10 que se usan. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.
Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.
No mi reina no se puede saber al dia siguiente..
no, todo tiene un proceso, pero no al dia siguiente notaras el embarazo, la única manera de saberlo es con una prueba de embarazo y eso lo obtienes en un laboratorio quÃmico su prueba es muy barata.
se me hace que solo estas sugestionada con el embarazo y eso te hace que lo estes, pero nada por el momento, tranquila.
saludos !!!!!
Mmm el dolor de estomago y de caderas no son sintomas de embaraso es que ti cuerpo se esta inchando por tener relaciones se transforma y generalmente los sintomas empiesan a los 10 dias despues luego luego por que el proceso del hovulo llega a tardar un poco
Tienes q esperar tú perÃodo sà se retrasa y tienes molestias lo más seguro es q lo estés, pero de un dÃa a otro no pasa obvio te sientes asà x es esfuerzo fÃsico q tuviste
si
no, se puede saber en 3 dias, si no quieres quedar embarazada puedes toma la pastilla del dia despues... Saludo!!!