Creyente...Como mueves la mano de DIOS a tu favor?

Buenos dias para todos!!! bendiciones de parte de DIOS!!

Mi pregunta va relacionada a como consigues el favor de DIOS en tu vida, aún en casos que sientes que tu relacion con DIOS no está en las mejores condiciones...La biblia nos habla de la mujer cananea o cirofenicia... Ella no siendo del pueblo de DIOS logró tocar y mover el corazón de DIOS con un acto de Fe.... Así como ellas hay muchas historias... La biblia nos enseña que habian reyes que le habian fallado a DIOS, es el caso del Rey Acab... Dios se habia airado con este rey porque habia hecho lo malo delante de sus ojos... sin embargo este varon se humilló delante de la presencia de DIOS y movió su mano, alcanzó su favor, su misericordia y perdon.....

Gracias por sus respuestas!!!

Sierva!

Comments

  • Saludos Siervita!!

    Definitivamente la respuesta es QUEBRANTAMIENTO, HUMILLACIÓN Y DISPOSICIÓN A CAMBIAR DE RUMBO EN TU VIDA (arrepentimiento y obediencia) en esto radica el mover la mano de Dios.

    Cuantas veces le hemos fallado a Dios y cuanto más el Señor amado ha engrandecido su misericordia y gracia sobre nuestra vida (en especial la mia).

    Con cuanto amor el me ha perdonado, me ha levantado y me llenado con su Espíritu cuando no había nada digno en mi, más el reconocer con dolor mi maldad y quebrantarme ante su Presencia y dar como resultado su Gracia sobreabundante, ¡que maravillosa Gracia de Dios! Sin su mano sobre mi, sin su Gracia sobre mi vida no puedo hacer nada, necesito su favor cada día!

    Ha sido un placer servir a Dios junto contigo siervita y muchos más que hay en todo México y en toda América, es necesario seguir adelante y no desmayar NUNCA! Dios tiene grandes bendiciones aún por derramar sobre nuestra vida y es necesario terminar la carrera que una vez comenzamos, no desmayemos!

    Dios te llene de bendiciones sobre tu vida y familia, y que la Gracia y la Mano de Dios esté sobre tu vida y ministerio todos los días y te lleve a nuevos niveles en su poder y Gloria. Un abrazo Sierva!

    _______________________________________________

    HANTONYA no tienes que tener esa clase de Dios que te amarga la vida, sólo tienes que venir a Dios con un quebrantamiento en tu corazón... y si han sucedido cosas horribles en tu vida, no debes olvidar que el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir, pero Jesús ha venido para que tengas vida y vida en abundancia.... y no amargada.

    Levantate hantonya Dios tiene grandes cosas para ti, vuelve a creer en Él, Dios NUNCA TE HA ABANDONADO, Él ha peleado por ti y quiere llenarte con su paz y amor, no dudes en venir a Él y entregarle tu vida, EL TE AMA!.

    Estoy a tu disposición: [email protected]. Un abrazo!

  • Hola Sierva

    Los ojos de Dios estan sobre la tierra para buscar corazones conforme al suyo para mostrarles Su favor, si Él sabe que le amas, ya tienes de tu lado Su mano poderosa!

    Aun Él hace llover sobre justos e injustos, pero cuando ve un corazon sincero, rendido, aunque no perfecto, nuestro Padre mueve los engranes del Universo para favorecerlo...

    Por qué? Porque esa es la naturaleza amorosa de nuestro esplendido Señor!

    Un saludo y muchas bendiciones

  • Mi padre mira mi corazón, mi real condición y el sabe aquello que me aqueja, yo me aferro de su promesa, de ser fiel, y sometiendo mi voluntad a la suya consigo con humildad que Él cumpla su plan maestro en mi vida.

  • Dios es Misericordioso y conoce hasta lo mas profundo de tu corazon, aun cuando le fallamos, porque verdaderamente le fallamos, pero EL, conoce hasta las mas intimas fibras de nuestros corazones, y, en un momento de arrepentimiento por nuestras fallas, humillarnos y pedirle perdon sincero, si tuvo misericordia en aquellos tiempos cuando muchos le fallaron y se humillaron ante El, aun en los mismos pecados del pueblo, los confesaban y Dios tenia misericordia a traves de quien confesaba los pecados del pueblo de Israel, DIOS ES UN DIOS DE AMOR.....y SU MANO PODEROSA SE MUEVE A NUESTRO FAVOR, A SU TIEMPO.....aun cuando nos desesperamos, cuando no responde pronto....EL TIENE SU TIEMPO PARA CONTESTAR A NUESTRO FAVOR.......Saludos y Bendiciones...La Misi.

  • Puesss.. ya te dijeron lo básico. Creo que un buen detalle es demostrarle cuánto deseamos eso que pedimos.

    Un amigo (que es papá) me puso este ejemplo: cuando va a una juguetería con su hija, ella se vuelve loca pidiéndole... este juguete... no, este! éste también!. Y obviamente, no sale de la juguetería con todo lo que pidió.

    Pero si cada vez que van ella tiene los ojos fijos en *una* muñeca específica, y cada vez que puede le recuerda que quiere esa más que cualquier otra, él ve que ella sabe lo que quiere y lo que hará con eso... es más, es tanto su deseo que prefiere decir "no" a otros juguetes con tal de que tarde o temprano le compren esta muñeca que es más cara pero evidentemente especial.

    Me encanta este ejemplo, porque se aplica mucho a nosotros. Cuántas veces no pedimos intensamente algo, sólo para después pedir intensamente otra cosa... o bien, a la hora de hacer algún sacrificio en pos de nuestro pedido, resulta que no era tanto nuestro interés.

    Creo que Dios ve cuando realmente le demostramos que queremos algo y va más allá de un deslumbramiento momentáneo, sino que es parte de lo que somos. Me encanta el "permiso" que nos da Jesús de "fastidiar" a Dios con nuestra insistencia, al poner el ejemplo del amigo que va a medianoche a la casa de otro amigo.... "Yo les digo" dijo Jesús, "que siquiera por la insistencia de esta persona el amigo hará como se le pide".

    Esta insistencia no es masoquismo, no es para que él se haga de rogar: muchas veces en el camino de la insistencia, nosotros mismos nos damos cuenta de que realmente no deseamos tanto una cosa como en principio habíamos creído. Gracias a esta profundización nos conocemos más y entendemos porqué nuestros deseos a veces nos engañan... y entendemos qué cosas son importantes y qué no tanto.

    Y Dios nos conoce bien para ver si nuestra insistencia es sólo de palabra o es de acciones: si vivimos de forma consecuente con los deseos de nuestro corazón, pues qué más le da placer a él que satisfacerlos, como cualquier padre amoroso?

    Saludos!

  • Hola mi amiga Sierva, El favor de Dios lo consigo con mucha FÉ,(porque sin Fé, es imposible agradar a Dios.).

    y con un corazón humillado, contrito, y por supuesto haciendo todo lo que nuestro Padre, espera (de Mí,) la Obediencia.Aún en los momentos de tribulación, seguir con la misma Fé, y dando Gloria, por esos momentos de prueba.( así, como Job.). Dios te bendice.Shalom...!!!

  • cuando digo buenos días espíritu santo!!!! la primera vez q le dije así sentí paz en mi corazón,como si el me hubiera escuchado....también con lo q trato de hacer q todo lo q me pasa se lo cuento,yo no ce pero es siento como si se alegrara el señor al contarle todo.

    bendiciones!!!!!!!!

  • ¡DIOS TE BENDIGA!

    cuando hay un corazon sincero y humillado

    no tanto de las alabanzas o de orar porque como dice la palabra de labios me honran pero su corazon esta lejos de mi

    es lo esencial para mover el brazo de DIOS un cristiano tiene q ayunar orar vigilar pero eso lo hacen todos los seudos creyentes y no por eso mueven la mano de DIOS si uno es hipocrita y mentirioso y dice ser creyente

    como dice la palabra DIOS NO RECHAZA A UN CORAZON Q SE HUMILLA SIENDO SINCERO Y DIOS NO SE CONTRADICE EN SU PALABRA

    por mas bonito q uno cante por mas ayuno q uno haga si nuestro corazon esta duro soberbio y altivo de nada sirve todo eso

    ¡HUMILLAOS Y EL OS EXALTARA!

    saludos querida hermanita

    ¡BENDICIONES!

    ¡CRISTO VIVE!

  • NO dejando la comunicación con el sobre todo. Siendo tan transparente como la agua. Dios lo sabe todo, a él no se le puede engañar asi que para que intentar tomar a Dios por el pelo. Es mejor hablar con el con sinceridad, decirle Padre me siento.... o Padre te he fallado, perdoname o Padre estoy apartada pero estoy aqui creyendo en ti...se tu interviniendo conmigo. No permitas que me aparte. Dios ve tu corazon e interviene aún cuando no estas firme. La Fé que tengas en el es mas importante que cualquier cosa.

  • SIERVA AMIGA SALUDOS HERMOSAS PALABRAS DE TODOS ME APUNTO EN LA LISTA Y ME PONGO DE ACUERDO CON ***ELIPI***LA EXEGESIS DEL SALMO 33 QUE DIO /// BENDICIONES

Sign In or Register to comment.