puede una chika de 10 añitos .tener una metalidad de una chika de 14 o 15 años...........?

y ahora de seguro diranque no .pues es verdad.yo aqui la encontre..en mas ella es muy curiosa y despierta.sabe con quien irse a caminar y con quien no.ella no esta jugando a la escondidas ni al elastico ni a la rayuela ni al tejo.mas bien esta con otros chikos mas grandes que ella.sus amigas todas tiene entre 15 a 20 años.y sus amigos tambien son de esas edad mas o menos.yo solo soy un amigos mas de la chika se podria decir.nada mas que yo siempre me la llevo a otro lado para que nadie nos moleste y nos interrumpa.tambien se preguntaran de que hablamos...pues hablamos de nuestras cosas ,de que hicimos en ese dia ,de como estamos.de que vamos a hacer. de nuestro amigos.en fin de muchas cosas.y recien esta chika tiene 10 años.y la verdad no parece tener esas edad.en mas su cuerpito ya tiene formas de mujer.su mentalidad es la de una chika de 14 o 15 años.y yo tengo 23 años de edad.y yo siempre le digo de que yo puedo hacerme cargo de ella si llegase a pasar algo...ella solo se rie

Comments

• No puede, mas bien eres un pederasta resentido

• Ten mucho cuidado porke aun ke para ella sea divertido jugar a ser grande y a ti t paresca intrigante la dulzura mezclada con madurez...... acuerdate ke SI ES UNA NIÑA y hay muchas leyes ke no van a ver bien la situacion ke tu platicas.

Piensalo bien por tu bien y el de ella.

• estas mal, te has preguntado si eres pedofilo??? es una niña, por mas cuerpito y mentalidad de grande que tenga... tu como adulto deberías saber eso... en mexico existe el estrupo... la corrupción de menores... en fin... recapacita....

• ella puede ser que tenga una mentalidad de niña mas grande, pero tu la tienes de un niño de 8 años, porque no te relaciones con gente de tu edad, o tienes algo que te lo impida, o les provocas asquito a las chicas mas grande que prefies a las niñitas, por otra parte donde diablos estan los papas de esta pequeña que la dejan platicar con alguien como tu.

• MMM... sin animo de ofender, pero...

eso no es pe.do.filia???

• Hola.

Esto que comentas realmente es algo muy delicado, pues es una menor, yo te recomendaría que no la vieras con ojos de hombre sino más bien de amigo, dale tiempo al tiempo, es muy chiquita y toma en cuenta que ella convive con personas mucho más grandes que ella, y lo más probable es que esa convivencia coloque en la mente de ella palabras, frases e ideas que no corresponden a su edad, pero eso no significa que sea madura.

Saluditos

• MIRA EN PRIMERA SI SE PUEDE Q UNA NIÑA DE 10 AÑOS SE COMPORTE COMO UNA DE 15 ES DEPENDIENDO EN EL ENTORNO EN EL Q VIVA Y A MI ME PARESE Q TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA POR Q ASI COMO TE EXPRESAS DE ELLA TODO INDICA Q SI

• no ma*******nches!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Es una niña!!!

Intenta conocer mujeres de tu edad o más o menos, que representen un verdadero reto par hacer amigas o novias... no una niña de 10 años..

¿¿¿su mamá o papá saben que tu platicas con ella a solas???

Esto puede ser el comienzo de actitudes PEDERASTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intenta conocer mujeres de tu edad, mayores de edad por lo menos... pero no niñas de 10 años para tener platicas de adultos, no le robes la inocencia a una niña por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella tal vez se siente de mayor edad por cuestiones familiares o problemas psicologicos y ve en ti a alguien que la escucha, que la toma en cuenta a pesar de ser una niña, pero por favor

¡¡¡NO le robes la inocencia!!!!

• Cualquier persona puede ser o aparentar ser de mayor edad, pero tu por que crees que la mayoría de edad se alcanza hasta los 18 años?, por eso, por que aun son niñas... Abusado.

• andas mal muy mal... todo parece indicar que quieres con la NIÑA , porque no es una CHICA es una NIÑA !!! TIENE 10 AÑOS...

PERVERTIDO ... tiene formas de mujer, eso confirma tus intenciones

Sign In or Register to comment.