¿nos gustamos pero ninguno hace nada...lo busco?

el tiene 30 y yo 23. Nos gustamos hace varios meses pero mis señales son pocos y timidos porque nos vemos en el gimnasio nada mas. Este verano tratò de invitarme a salir per le dio vergüenza y luego no nos vimos por 6 semanas! Cuando volví al gimnasio y el también era como si se fuese apagado la chispa. Me dijeron que hace 3 semanas èl queria invitarme a salir pero no lo hizo y ahora no nos vemos desde hace 2 semanas, porque el tiene que estudiar para un examen importante que tiene dentro de un mes. Lo extraño y ya ni sè si de veras le gusto tanto. Me siento confundida porque hace como 1 año que me gusta y este verano no se atreviò a invitarme y ahora hace poco tampoco. No lo entiendo. El conmigo es timido pero con los demas es super abierto. Lo unico que tengo de el es el contacto de facebook (odio fb! no me gusta y lo tengo por el no mas). Quisiera escribirle algo pero no sè que...o deberia esperar que volviera al gym?

Comments

  • Qué esperas! Toma la iniciativa. Sé una mujer emprendedora.

    Bien sea que te lo encuentres en el FB o en la calle, abórdalo. Si es en el FB, salúdalo normal, cómo estás? a los tiempos? qué pasó? tienes una novia? broméale. Estás segura que no tiene otra novia?

    En el FB trata de hablar un poco con él, algo como para romper ese hielo de las tantas semanas que no se ven. Cítalo a que vaya al GYM o a otro sitio, qué tal. Si no te contesta en el facebook o se nota muy frío, trata de verlo personalmente. Sabes dónde vive?

    Luego, al verlo, pregúntale qué pasó? dile: te caí tan mal que no me has vuelto a invitar a salir...? Dile que te la pasas aburrida porque nadie te invita. Dile que la vez que salieron o cada vez que se ven tú la pasas bien, te agrada su compañía.

    Quizás no quiso invitarte nuevamente para no ser muy obvio. Quizás él teme que tú te des cuenta de sus sentimientos. Aunque tú dices, tú afirmas que se gustan. Pero se han dicho eso el uno al otro? Qué sentimientos hay?

    Si no quieres seguir angustiada, habla con él y exprésale lo que sientes, dile todo lo que estás diciendo aquí, de que extrañas sus invitaciones, etc. Pregúntale y que te sea sincero cómo te ve a tí, le gustas? cómo le gustas? Derrepente él se siente confundido, quizás está pensando en otra. Ayúdalo. Al menos, saldrás de dudas. Suerte.

  • Si ves que el tiene interés en ti, buscalo porque sino siempre estarán así.

  • Escribele por FB..e invitalo a salir o mejor espera que regrese al GYM e invitalo a salir..no pierdes nada.. aveces si uno no arriesga no gana nada.. suerte

  • Aqui hay varias opciones 1) te alejas de el por un tiempo, te pones fria y distante puede que reaccione

    2) atacas con todo, es decir despues del gimnasio le dices que te acompane a cenar de preferencia un dia viernes y bueno ya ahi despliegas todas tus armas de mujer

    3) hablas con el claro y pelado

    Suerte

  • bueno amiga puede ser que el se sienta intimidado contigo, velo como amigo y no lo forces, de repente eres muy directa para su gusto y no sabe que hacer, por eso se pierde, asi que sigue pero como amiga y deja que el te conosca y que vea como eres tu, pero ahy que tener cuidado, puede ser que el tenga novia y ve que se esta metiendo a problemas si continua dadote cuerda, asi que solo se amiga y averigua que es lo que pasa.

    busca y encontraras, hay tantas cosas que todos te podriamos decir, asi que tramquila y no te ofusques y averigua que pasa,

  • Hablale por mientras al face y si no pues esperate hay hombres muy timido inseguros. Intentalo. Te deseo suerte

  • disculpame lo que te voy a decir pero estas bien tontita, tienes todas las de ganar, a el le gustas, te queria invitar pero no lo hizo por que penso que lo ibas a rechazar, eso significa que tambien piensa en ti, y luego tienes su contacto de face book y no le escribes? dale alas, me entiendes, dile algo para que se anime, como por ejemplo, ya no te e mirado cuando vas a venir o algo asi para que se vaya animando

  • Deberías hablarle tu invitalo a algún lugar con la excusa de que no sabes alguna dirección y que necesitas que te acompañe, luego en el sitio le dices una mentira piadosa y lo invitas a tomar algún cafe o otra cosa, donde ambos puedan conversar (cine no) y dependiendo de su actitud podrás sacar conclusiones, no siempre lo que te digan los demás es cierto si tu sientes que le gustas, bien

  • Háblalee!! No hay peor lucha qué la qué no se hace!!

    Si vez qué ni con la "ayudadita" hace nada ... deja de insistir por qué solo te desgastadas sin conseguir éxito!!

    Suerte!!

Sign In or Register to comment.