sinceridad , cinismo, o hipocrecia?
muchas personas me han tachado de cinico , cuando en realidad digo exactamente lo que siento, y cuando soy un hipocrita me dicen que soy muy tierno, en realidad no se que prefieran las mujeres, y ustedes?
muchas personas me han tachado de cinico , cuando en realidad digo exactamente lo que siento, y cuando soy un hipocrita me dicen que soy muy tierno, en realidad no se que prefieran las mujeres, y ustedes?
Comments
no serás sagitario?... mira, si te entiendo, eres muy sincero y a veces a las personas no les agrada eso. Es buena la sinceridad, pero tal vez debas de saber decir las verdades de la mejor forma o en el mejor momento... si las dices tal cual puedes herir nuestros sentimientos, es mejor que busques formas más "lindas" de decir las cosas....
No seas hipocrita, porque creo que eso, cuando uno se entera duele más, porque es como una mentira...
Las cosas sinceras, pero con tacto!... es lo que necesitamos.
y tu que prefieres ?. siendo hombre las tres palabras muy cortantes por que solo la persona,sabe loq es en cada momento y tu lo sabes ya ¿super hombre? o tambien sincihip
No todas somos iguales; Hay mujeres que nos fascina la sinceridad, la verda por delante pero.... siempre un pero....
el mundo esta vacio de bonitas palabras, frases encantadoras que a veces la oimos y nos idiotiza, sin ver realmente la esencia de quien lo dijo y como lo dijo.
Se tu mismo, no engañes los sentimientos porque te pasaran factura, recuerda lo que hace en la tierra aqui se paga.
CREO QUE LA SINCERIDAD, A MUCHOS NO LES GUSTA PORQUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS.
EL CINISMO ES LO QUE LA MAYORIO PREFIERE PORQUE NO TIENEN PUDOR.
HIPOCRESIA, ES LA QUE GANA MAS, PORQUE LO TOMAN COMO SI FUERA SINCERIDAD.
DE HIPOCRITAS ESTA LLENO EL MUNDO
creo que preferimos la realidad pero dicha con tacto no con crudeza, el cinismo creo que es parte de la personalidad de cada quien por mi parte me da asco.
las mujeres te quieren tierno a tiempo completo, sincero para que no les mientas, que no seas hipócrita pero que no digas lo que pensás porque queda feo....y mil cosas más.
Nunca vas a hacer lo correcto! date los gustos!
q seas tu pero si eres malo y mentiroso alfinal no te va a qerer ni tu mama =P
ES LA TRISTE REALIDAD. A LA GENTE LE SUELE GUSTAR OIR COSAS LINDAS, AUNQUE NO SEAN VERDAD.
Amigo, las personas como tu y yo ya casi no existen....y siempre nos va a ser difícil conseguir pareja porque no nos guardamos nada para nosotros.....cuando consigas una persona que valore tu cinseridad vas a ser feliz, no trates de cambiar es una virtud no un defecto....solo tienes que saber cuando dar tu opinión o serrar tu boca.....muchas personas admiran esa cualidad, solo no le des mal uso y no la uses para herir sino para sanar....
yo prefiero la pura sinceridad porq si uno es hipocrita contigo te desepsionas al igual si tiene ese nomeimportismo la verdad es lo mejor porq ganas mucho y aveces te libras de lo q quieres todo esta en manos de la VERDAD y yo prefiero eso ovbiamente porq las mentiras tarde o temprano salen a la luz