¿un cristiano puede ser destruido con hechiceria o cosas satanicas?

primero gracias a todos por el respeto de las creencias, segundo se de muchos casos de personas no cristianas que los ha hasta matado, mi pregunta es si hay un cristiano en el sentido a los q somos protestantes,evangelicos etc.. le echan cosas de estas, si les cae, o oprime q pasa en ese caso??? gracias por sus buenas respuestas

Comments

• SALMO 91;3 El te librara del lazo del cazador,de la peste destructora.Con sus plumas te cubrirá,Y debajo de sus alas estarás seguro;escudo y adarga es su verdad.SALMO 91;7 Caerán a tu lado mil,y diezmil a tu diestra;mas a ti no llegara.SALMO 91;7 No te sobrevendrá mal,ni plaga tocara tu morada.

• Basicamente la religion cristiana es un gran don ser de esa religion ya que si a tus amigos les preguntas de que religion seran 2 de 30 te diran que son cristianos mi religion es catolico pero tengo un tio cristiano que en verdad respeta mucho su religion. Un dia ami y a mi esposa nos conto una historia donde la vecina le tenia demasiada envidia ya que el tenia todo lo que queria y la vecina xon gran dificultad se compraba lo que le intersaba. En un dia comun mi tio observo un paquete con rosas marchitadas de un color negro obscuro en la sala de la casa. Fue con una echizera y se sorprendio que la vecina le realizo una brujeria pero no tuvo efecto. Gracias a que el todos los domingos iba a misa se quedaba a orar era un verdadero creyente a dios en su casa tenia un altar de el. Esa fue una anecdota verdadera.

Asi que no es obligatorio ir a misa solo creyendo de corazon en dios siempre estara a tu lado por eso la religion cristian es sagrada.

• Si consideras a una granada de mano como "hechicería" o "cosa satánica", entonces sí...

• Si eres creyente fanático, te vas a morir de tanto pensar en eso

• ps ... sabes si eres una perosona q busca de Dios verdaderamente ... eso no puede tocarte xq quien tiene mas poder Dios o satanas?? .. ps Dios ... y Dios te da autoridad para pisotear todo eso y no te hara daño =) ...

• Sin importar su creencia eso solo le sirve para soportar la prueba..es decir si ha de sufrir por la magia lo sufre asi sea pentecostal o vende costales.

• eso de la brujería y esas cosas es mentira, veas lo que veas la magia NO EXISTE

• No existe la hechicería son todas mentiras y si sos católico invoca y ora a Dios nuestro señor diariamente y el te protejerá, no hay nada mejor que la fé en Dios.

• yo supe que un cristiano murio por culpa de la santa muerte

le reventaron una estatuilla de esta en la cabeza

Sign In or Register to comment.