¿Es mejor Ati o Nvidia? [Urgente]?
Bueno la verdad aqui les dejo lo que yo Pienso:
Primero que todo Mi PC:
Windows Xp Professional
Servipack 2
2 GB de Ram
Nvidia Geforce 6600 de 256MB de Video
Pixel Shader 3.0
Model Shader 3.0
1.80Ghz @ 1.80Ghz (Doble Nucleo "2 de 1.80Ghz "
y Disco Duro de 100Gb
[-__________________________________________________-]
Mi Opinion:
ATI: Menos Cara, pero Mas Rendimiento (Buenos Graficos y AntiAnalising)
Nvidia: Mas Cara, pero Mas Rendimiento (Muy Bueno Graficos)
Osea que La Ati es muy buena poeruq de verdad alcansa a Nvidia poeruq es muy buena Tarjeta pero la Nvidia es diseñada mas que todo para Juegos y Graficos, pero la Ati tambien Tiene muy Buen Desempeño en Juegos, no que opinen Ustedes :S ,
Repondann Urgentee
Me regalaron una Ati pero ya tengo una Nvidia xD
Comments
te recomiendo que entres a mi post y lo leas todo, y si te sirvió punteame te va a ayudar mucho a entender y no gastar plata al pedo suerte
y por si no keres leerlo todo te recomiendo ati saludos
http://www.taringa.net/posts/info/13879498/placas-...
Yo he comprado varias ATI y Nvidia..
son mejores las Nvidia, las ATI se descomponen muy rapido.
esa tarjetas que tienes es supervieja
el trono de quien tiene la mejor tarjeta lo cambian constantemente, actualmente lo tienen nvidia pero hace unos meses lo tenia ati
asi que no existe ati es mejor o nvidia es mejor....
cada empresa saca diferens productos de difrenrets precios, ati tiene tarjetas de $600 dolares tambien venden caras
la mas cara de nvidia es la gtx 690 trae 2GPUs, gddr5 y 4GB de memoria de video
http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-mDisplayPort-Gr...
Depende de lo que quieras, la ati en la actualidad es mejor en los grafico, pero la Nvidia es mejor en los procesos. Mejor te quedas con la Nvidia ya que tu pc tiene un procesador algo sencillo
Si tu opinion es la correcta AMD/ATI (ahora es AMD Radeon esde que compraron ATI) es mas barato pero igual rinde. Y Nvidia es mas caro pero rinde un poco mas. Pero en fin yo creo que al fiinal se ajusta al bolsillo de cada uno.
Ademas como dijo un usuario los "tronos" van rotando por ej. ahora la mejor que podes encontrar es la Nvidia GeForce GTX 690, hace unos meses la mejor era la AMD Radeon HD 7970 y muy pronto va a salir la 7990, y seguro que va a ser mejor que la GTX 690 y asi sucesivamente.
Si tienes el dinero, una Nvidia, pero si tienes una cantidad limitada de dinero y quieres el mejor desempeño una AMD (ATi fue comprada por AMD hace unos años)