¿Me gusta una mujer mayor que yo por dos años?

La historia es algo larga... Bueno tengo 16 años y estoy en décimo año de colegio, pero mi historia se remonta en octavo grado ( en mi país,Costa Rica, la educación secundaria se establece en 5 ciclos). Cuando entre al octavo grado (a los 14) entro en décimo una mujer, sumamente hermosa, pero nunca le hable, ya que en ese entonces era muy tímido, y con muy baja autoestima y solo le dirige la palabra 1 vez en todo el año. Actualmente, ya termine el décimo año con excelentes notas (eximido de algunos exámenes), y por cosas de la vida, me acorde de esa mujer y por varas, le mande la solicitud de amistad de facebook. Y ella la acepto, pero no le hable de inmediato, le hable un momento en que...pues no tenía con quien hablar y empece una conversación. Ella se acordó de mí ( ni yo me lo explico como), y hablamos un buen rato, sobre como le va a ella y todo el asunto. Ella me pregunto donde vivía yo, y yo le dije :"Vivo en el coyol", y ella contesto :"Ahhhh yo vivo por ahí, por una heladería nueva" . Y le dije: "Aaaa ya sé donde!" Y ella me pregunto: "Ahhh sí? ¿Donde?" y yo, bromeando, le conteste : "Por...el coyol...cerca de una...heladería nueva...." y ella contesto :"jaja", y yo bromeando le dije: "Bueno, no sé, si quiere un día me invita y yo con mucho gusto voy" y ella contesto : "Claro invitadisimo! Vivimos cerca de todos modos", pensé que ella esta siguiendo la broma así que le dije: "Claro tú me dices y voy"! y ella me contesto : "Un día de estos te invito, ya que tengo que estudiar unas cosas" Me quede como extrañado,¿Ella estaba siguiendo la broma o lo decía encerio? Seguí hablándole y le pregunte la edad (algo que ya sabía, pero le pregunte para seguir la conversación) me dijo: 18! y yo brome un poco con eso, pero al final le dije : "tengo 16...y medio XD".

Después seguimos hablando, cosas como música, yo ella ,curiosamente, se acordó de mí ( no sé si fue en joda, pero tal vez sí no sé ._.) Y decidí pedirle el número de teléfono(específicamente si tenía celular), pero me respondió que se le daño y busca otro. Seguimos hablando, pero ella no devolvía los mensajes tan rápido como antes, y de pronto se desconecto sin decirme adiós. Eso fue el 15 de octubre del 2012, y aunque hablamos solo una vez, me gusto hablarle, y sentí química con ella. Esto es importante, cuando ella se desconecto, vi en el chat que ella esta conectada por celular, el que supuestamente se le daño ( de hecho ella esta conectada ahora mismo por ese medio). Ahí pensé que ella me mintió y no quiso darme el numero de ella.

Sé que todo esto es desesperado, acosador y todo eso. Pero este año, en cuestiones del amor me fue muy mal ( 5 desilusiones y rechazos) a principio de año, aun tenía muy baja autoestima, pero una ex-compañera de la que me enamore, hizo que sintiera todo un galan XD, y me elevo el autoestima y ahora me siento más confiado y positivo (aunque aun así sigo siendo rechazado por las mujeres ._.) pero la relación no se dio. Y ahora con facebook, puedo socializar mejor con mujeres. Nunca he tenido novia, y tampoco he besado.

Con lo mal que me fue este año, estoy desmotivado con esta nueva mujer, y no ayuda que sea mayor que yo ._. ( las mujeres prefieren a los hombres mayores que ellas, o la mayoría de ellas). Tengo 16 años, mido casi 1,90m y no soy delgado, pero tampoco soy obeso, en cara no sé si soy guapo. Mi físico nunca me ha ayudado. Soy como la excepción de que los feos siempre tienen novias guapas. Algo que cabe recalcar, es que esta mujer, estuve viendo sus fotos, y no es como las otras mujeres que tiene como 525 comentarios de maes babeando por ellas, de hecho las fotos de ella solo hay comentarios de mujeres ( con el mismo apellido de ella por cierto). Ella es muy hermosa y me gustaría hablar más con ella. ¿Me pueden dar consejos?

Ando medio desmotivado por lo mal que me fue así que, no tengo muchas esperanzas de que me diga que sí, pero no tengo nada que perder así que voy a intentarlo.

PD: Sé que no tiene nada que ver, pero soy metalero y me visto como uno (excepto en el pelo que como en el colegio no me permiten el pelo largo, uso mohawk.) Supongo que mi forma de vestir influenciara.

PD2: Yo estoy en tiro con arco , y dos ex-compañeros de ella están ahí y la quería invitar ahí (que es en el colegio mío donde ella estaba y le encanto), para tratar de hablar en persona con ella y invitarla a salir.

Denme consejos porfavor. Lo siento por lo largo del texto. Muchas gracias! =D

Update:

Se me olvido decir, que ella casi nunca se conecta facebook, y le hable el 15 de octubre y ahora estoy en el 26 y pues no sé que hacer...solo por facebook la puedo contactar

Comments

• Primeramente quiero felicitar tu empeño en luchar por esa chica a pesar de las desiluciones... creeme que es doloroso y es como si te jalaran los pelos del topi, con cada rechazo o desilución, puesto que esto conlleva a volverte inseguro, sumándole que nunca has tenido novia, bien tu actitud de "no tengo nada que perder", puesto que efectivamente... si te rechaza o no le interesas, no pierdes nada con intentarlo, además ten en cuenta que las mujeres que relativamente valen la pena no querrán ser fáciles y en ocasiones se ponen difíciles, creeme que tiene lógica puesto que las que se entregan o se enamoran fácil de un chico "guapo", son las que mas sufren desamores... incluso más que tu que nunca has tenido novia.

Para empezar yo considero que deberías dejarle un mensaje que le invitas un helado o que la invitas a lo del tiro con arco... dile que le enseñas o que si le gusta, ponle un pretexto, el chiste es que le sigas hablando... no esperes su respuesta, no la acoses, trata de no mostrarte urgido... se que en su momento desearías que te contestara, incluso que le gustaras y así, pero trata de ser paciente, considero que eres un chavo simpático por lo que describes y además de 1.90 eso le va a dar seguridad, va a sentirte como su protector y eso es bueno, la cuestión es que insistas ligeramente en invitarla, si no desea lo mejor es que sigas hablándole, dándole el buen inicio de semana, platicando con ella y en una de esas surge una invitación para que se vean.

Cuando una chica casi no la ves, me ha ocurrido que solo por facebook la puedo ver o por msn, correo... el chiste es que aproveches eso a tu favor, para que platiques las veces que se pueda y que así no la estés acosando, creeme que va a ser más sencillo pensar que eres un chico agradable si no la acosas en la escuela, que por facebook esporádicamente. Dejale mensajes así cada 4 o 5 días y se constante, invitala a salir como te dije a lo de los helados, al parque, al acuario, al museo o a donde quieran los dos... el objetivo es que salgan y así platiquen y se conozcan, si no te conoce pues por tu estatura se sentirá maravillada.

1. Trata de invitarla a salir sin ser agobiante, que sea esporádico, sin insistirle, solo que surja el tema de salir.

2. Se paciente, se que es incomodo, molesto, preocupante que casi no se conecte, pero se paciente.

3. Utiliza tus talentos no para impresionarla, si no para hacerla sentir en confianza, compartiendo lo que te gusta con ella.

4. Utiliza a tu favor lo que le gusta, si le gusta cantar y a ti también, ofrecele que canten una canción y la editen... aunque eso ya sería cuando exista más confianza y se conozcan más.

5. Si sufres una desilución, animo amigo, hay que tener fe, mirar hacía adelante y saber que hay aún muchas mujeres, quizá su belleza, su personalidad no sea igual de cada una de ellas... pero sabes que el corazón de 1 es lo único que necesitas... así que de tantas, una seguro será para ti.

Tendrás novia! y estoy seguro de que tendras fortuna en tus relaciones!!! suerte amigo y que tengas una linda noche! gracias por compartir tan interesante historia.

• Sabias que ¿cuándo te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir adecuadamente por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz? Esto es solo una de las variadas cosas que descubrirás agradecido al libro Volver con ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?ED79 . Este libro te enseñara como volver con tu ex pareja cuando aun la amas; te enseñara el buen camino que debes tomar hacia recuperarla como por ejemplo: debes aceptar que la relación está temporalmente terminada. Todos los “deseos” que puedas tener, no te harán volver con tu ex mujer por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. Igualmente aprenderás que no debes incordiar a tu ex a causa a las mujeres no les gusta que estas molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Especialmente ex novios o ex esposos. Así que si certamente quieres recuperarla, necesitas facultar un paso atrás durante un tiempo y cultivarse cómo recuperarla con la guía Volver Con Ella.

• Si tienes 16 y 1.90 mts pues la edad no cuenta para nada, además no hay mucha diferencia, te aconsejo que sigas tratando de conversar con ella, pero sin demostrar obsesión por ella ya que se dan cuenta cuando estas muy urgido por tener algo, como que no te importa la cosa sin menospreciarla por supuesto hasta que ella te agarre más confianza y por allí alguito más.

Trata de tu invitarla al helado, o pasa "casualmente" por donde vive pero sin presionar, ella se sentirá a gusto a tu lado y poco a poco te la conquistas.

• Recuerda: Para el amor NO' Hay edad:)

Suerte!:3

• Hay relaciones complicadas y en tu caso te recomiendo algo:

1. No cambies tus gustos por otra personas quien te quiere te acepta tal cual eres.

2. si quieres a alguien lucha por esa persona sin importar impedimentos.

Pero algo MUY importante, analiza la situacion y ve lo que sea mejor para ti.

Sign In or Register to comment.