Creen ustedes que Anette de Nightwish ha mejorado?

Yo creo que sí, pero quiero ver sus opiniones.

Comments

  • ps Creo que Anette esta bien,claro era mejor con Tarja pero por ahora esta bien.

  • para mi no... y no creo que mejore!!

    aguante tarja!!

    saludos!

  • NO

    SU VOZ TODAVIA LA SUELO CONFUNDIR CON LA DE BELINDA.

  • obvio no!!! tarja era mucho mejor... anette no me gusta para nada

  • NO QUE ASCO SIN TARJA SE MURIO ESA BANDA AHORA APEST@N

  • La epoca de Nightwish con Tarja ha sido de las mejores!!

    Ahora este cambio con Anette, tal vez al principio a muchos no nos agrado tal cambio.

    Pero sin duda, Anette ha dado a Nightwish otro toque, no te diré que Anette supera de voz a Tarja, pero a mi parecer esta haciendo un gran trabajo, anette tiene ese toque de dulzura que a Nightwish le hacía falta.

    Es verdad que los verdaderos fanáticos de Nightwish extrañaremos a Tarja al menos te puedo decir que Anette esta dandole su toque personal a cada canción interpretando de forma diferente las canciones que solía interpretar tarja, asi que Anette no trata de imitar lo que fue tarja si no que esta dando su toque personal, algo que me sorprende.

    Sin duda no habrá mejor vocal que Tarja, pero Anette lo esta haciendo muy bien

  • Eh... Mande?

    Nightwish se konvirtio pop kon ella no?

    Insisto, Tarja es inkomparable, bella voz..

    Ella no a mejorado suena muy pop su voz..

  • Para nada!

    Hasta mas comerciales se hicieron

    Pero las canciones de sus albums anteriores (con Tarja) son las buenas..

    Escuchalas y veras la diferencia ;)

  • La verdad no sé si ha cambiado, puede ser, pero no mucho.

    A ella le salen muy bonitas sus canciones, pero cuando canta las que cantaba Tarja, es un problema. La mejora sería cuando logre cantarlas y que suene bien. Pero se nota mucho que tiene que forzar mucho su voz para cantarlas. Pero las canciones de ella le salen muy bien en vivo.

    No se si ha progresado, o es que yo me acostumbré a su voz.

    Pero quizá no sea necesario un progreso, ya que si lo ven por el otro lado, por algo la eligeron, quizá querían cambiar el estilo, y Anette era lo que buscaban. No creo que hayan elegido a una cualquiera por estár urgidos por no tener vocalista, ya que serían muy mal vistos por ser un GRAN grupo.

    Esa es mi opinión.

    Saludos!!!

    *Tarja forever!*

  • No no me gusta

    nightwish para nada con Anette

    ellos dicen q no cambiaron su estilo

    pero si,

    con Tarja era mejor.

Sign In or Register to comment.