¿Pregunta para hombres (:?

Estoy enamorada de un amigo mío y quisiera saber como puedo llamar su atención de una forma romántica o de que manera me puedo acercar a él demostrándole mis sentimientos pero sin que

se sienta incómodo por nuestra amistad. Mis amigas me dicen: ''conquístalo'' y yo me pregunto: ¿cómo? Pues parece bastante imposible, pero yo no me quiero rendir guardando todo este amor que tengo para dar. ¿Qué debo hacer? ¿Qué se tiene que hacer para conquistar a un hombre?

Gracias

Comments

  • 1 es tu amigo yebas muxa ventaja 2 puedes decirle q tienes problemas q quieres platicar con alguien q te sientes sola eso es para tener una cita con el jejeje solo inventa un buen pretexto algun priblema familiar o algo asi 3 cuando ya tengas la cita yevalo al parque o algun lugar asi 4 cuando hables con el miralo alos ojos pero no tanto ya q lo puedes intimidar puedes comprar un elado y dale del tuyo y q el te de del suyo eso oara romper el miedo o temor y 5 acercatele lentamente als labios alo mejor en ese momento no sabes q acer pero beras q con los dias el te buscara

    muxa suerte¡¡¡

  • trata de ponerte un poco mas sensual en tu forma de vestir y coquetealo dale tus miraditas , sonriele y seguro te ve con otros ojos

  • Eso varia segun la personalidad de cada quien, tu lo conoces mejor que cualquiera aqui.

    A mi por ejemplo me conquistarias trayendome cerveza y tocandome la entrepierna... pero ese soy yo.

  • trata de convencer que te invite al lugar y alli comienzan a platicar de sus parejas y gustos de cada uno

Sign In or Register to comment.