¿Hola agradeceria q m ayuden?

Soy mama primeriza y pues todavia ay cosas q no se si estan bien o no por eso quisiera q me ayiden con mi gran duda . Tengo una nena de una semana y tres dias d nacida le doy puro pecho pero ya an sino en dos ocasiones en las q me a regresado un poquito d leche lo q quiero saver es si es normal q pase esto . Gracias por ayudarme

Comments

  • casi todos los bebes sufren de reflujo eso es lo que tiene tu bebe muchas veces se debe a que estan muy llenas y su estomago no soporta tanto y lo devuelven no te preocupes esta todo bn mientras sea normal y si no estas conforme es mejor que lo consultes con tu medico para que quedes mas tranquila te deseo lo mejor y espero que te alla ayudado saludos :)

  • ps mi bb tiene reflujo y echa la leche como cortada pero la lleve con el doctor me dio medicamento lo mas recomendable es ke la lleves al doctor x ke como es muy pequeña(o) para ke le den medicamento yo lo deje pasar y fue mas constante y mas fuerte el reflujo espero y te sirva el consejo

  • la mayoria de los bebes sufren reflujo es algo super normal, solo es cuestion de trates de recostarla inclinada, osea sobre una almoada grande y fuerte no suave porque se unde,tambien hay cojines o esponjas para bebes con reflujo , e ir con el pediatra para que te oriente mejor y puede ke te de algun medicamento...mucha suerte

Sign In or Register to comment.