¿Dolor al tener sexo anal (respuestas serias)?

llevo casi un año teniendo relaciones sexuales, cuando tengo sexo anal me duele como si fuera la primera vez, que puedo hacer para que deje de dolerme? Gracias

Comments

• aunque no lo creas el ano tmb necesita ser estimulado... nose intenta con que el primero utilice los dedos.... o la lengua---- despues utiliza un libricante... si tu vez que sigue doliendote.. pues puedes comprar un dilatador anal... eso puede ayudar bastante..... pidele que al empezar sea delicado... luego a por los latigazos..!! suerte buen sexo !!

• Porque eres muy sensible o haces el sexo anal una ves al mes, pero si la penetración la realizas con frecuencia unas tres veces por semana entonces se dilata el esfínter y deja entrar al pene con facilidad.La verdad que lo que siente la mujer no es "Dolor"es una sensación que siente la mujer al roce del pene con las paredes anales porque es "dolor"pero sienten agrado al mismo tiempo y la mayoría no desea que le saquen el pene del ano,algunas dicen que la sensación que sienten es de defecar,pero la mujer disfruta mas al hacer el movimiento de entrada y salida, la salida porque siente el deseo de vaciar el intestino de ahí el deseo de defecar pero no es un dolor desagradable lo contrario les agrada porque después el sexo anal se convierte en un hábito cotidiano.

• es que es normal que te duela, sera placentero y todo lo que querais, pero el ano no esta hecho para eso, ademas hay muchisimas bacterias ahí.

• No hay respuestas serias, sino serios que responden.

• usa lubricante o primero que lo abran o masajes no de sopeton ademas abrelo con tus manos cuando ya este adentro jaja

si no sirve eso no es lo tuyo

• Bueno, el ano se hizo para que salgan cosas, no para que entren... Pero pues usa lubricante, loca y primero dilata ;) ya tu sabeh!

• pues que no penetre duro tu pareja una solucion seria el lubricante y que te dedee mas en tu ano que meta varios dedos para que el pene pueda entrar y no dolera tanto

Sign In or Register to comment.