¿es buena para gamer esta pc a 3000 pesos argentinos?
Mother asus mx5a...lx
disco 500gb
micro amd fx x6 nucleos
fuente sentey de 600w
8gb ram
placa sapphire radeon hd 7850 2gb ddr5 (la placa sale 1774.50 pesos aparte) respndan porfavor!!! Ayudnme
Update:La maquina tiene fuente de 600 reales (dicen) ... Y la placa esa m fije en una casa llamada tricubo y sale ese precio q mencione. Es mas fui a preguntar. Queda en tribunales la casa.
Comments
Si, es buena, pero 3000 pesos es cara. Aquí te dejo un enlace de un lugar que la venden más barata.
Podés pedir que te agreguen 4 GB más de ram si es que querés 8 GB, pero tendrás que usar sistema operativo de 64 bits. Te aconsejo elegir un mejor gabinete, es decir, más grande y ventilado, tipo Thermaltake V3 o V4, o Sentey BX1 4284 2.1 o BX1 4285 2.1.
La fuente que vos ponés, esa Sentey de 600 W, no te la recomiendo en lo absoluto para una HD 7850. Las fuentes Sentey son genéricas, salvo en los modelos de gama alta de Sentey, pero no creo que este sea el caso. En otras palabras, la Sentey no te da 600 W reales ni de casualidad. Para la HD 7850 meté un Cooler Master o una Antec o una Thermaltake de 550 W o 600 W.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423330586-...
.
ese noob que respondio, no le des bola, con esa pc, tenes para jugar por varios años, sin problema, solo tendrias que expandir el disco, por q con 500gb, a mi no me alcanza.. y el presio esta BARATA, asi q comprala!!
Puntos pls
ADD>> yo con 4 gb de ram y 1 gb de video, algunos juegos los corro con lo justo, asi q vos vas a estar tranquilo con esa.
todo esta muy bien (excelente gráfica) con la excepción de la fuente, que no da para mover esa placa, y por la poca diferencia de precio entre una de 600w reales, es mejor buscar fuentes reales de 750w a 850w (para que nunca te falte poder en nada
Una PC de esas caracteristicas no existe por ese precio, ayer cerré trato con una casa de harware para gamers, y el dólar te lo toman a 5,50 otros te lo toman a más (dólar blue), respecto a las publicaciones que hacen referencia en mecadolibre están sin stock, ya que desde hace un mes y medio no está entrando hardware, las publicaciones están pero cuando ofertás te dice que no hay stock. (Gracias señora Presidenta!!!)
Fijensé el precio de la HD7850 $2300 mangos
no necesitas tanta ram para jugar, con un micro de 4 nucleos ya esta bien, lo q si es importante es la placa de video, y con ese disco de 500gb te quedas corto hoy en dia los juegos ocupan demasiado..