Es verdad que los verdaderos fanáticos de Nightwish extrañaremos a Tarja al menos te puedo decir que Anette esta dandole su toque personal a cada canción interpretando de forma diferente las canciones que solÃa interpretar tarja, asi que Anette no trata de imitar lo que fue tarja si no que esta dando su toque personal, algo que me sorprende.
Sin duda no habrá mejor vocal que Tarja, pero Anette lo esta haciendo muy bien
A ella le salen muy bonitas sus canciones, pero cuando canta las que cantaba Tarja, es un problema. La mejora serÃa cuando logre cantarlas y que suene bien. Pero se nota mucho que tiene que forzar mucho su voz para cantarlas. Pero las canciones de ella le salen muy bien en vivo.
Pero quizá no sea necesario un progreso, ya que si lo ven por el otro lado, por algo la eligeron, quizá querÃan cambiar el estilo, y Anette era lo que buscaban. No creo que hayan elegido a una cualquiera por estár urgidos por no tener vocalista, ya que serÃan muy mal vistos por ser un GRAN grupo.
Comments
ps Creo que Anette esta bien,claro era mejor con Tarja pero por ahora esta bien.
para mi no... y no creo que mejore!!
aguante tarja!!
saludos!
NO
SU VOZ TODAVIA LA SUELO CONFUNDIR CON LA DE BELINDA.
obvio no!!! tarja era mucho mejor... anette no me gusta para nada
NO QUE ASCO SIN TARJA SE MURIO ESA BANDA AHORA APEST@N
La epoca de Nightwish con Tarja ha sido de las mejores!!
Ahora este cambio con Anette, tal vez al principio a muchos no nos agrado tal cambio.
Pero sin duda, Anette ha dado a Nightwish otro toque, no te diré que Anette supera de voz a Tarja, pero a mi parecer esta haciendo un gran trabajo, anette tiene ese toque de dulzura que a Nightwish le hacÃa falta.
Es verdad que los verdaderos fanáticos de Nightwish extrañaremos a Tarja al menos te puedo decir que Anette esta dandole su toque personal a cada canción interpretando de forma diferente las canciones que solÃa interpretar tarja, asi que Anette no trata de imitar lo que fue tarja si no que esta dando su toque personal, algo que me sorprende.
Sin duda no habrá mejor vocal que Tarja, pero Anette lo esta haciendo muy bien
Eh... Mande?
Nightwish se konvirtio pop kon ella no?
Insisto, Tarja es inkomparable, bella voz..
Ella no a mejorado suena muy pop su voz..
Para nada!
Hasta mas comerciales se hicieron
Pero las canciones de sus albums anteriores (con Tarja) son las buenas..
Escuchalas y veras la diferencia
La verdad no sé si ha cambiado, puede ser, pero no mucho.
A ella le salen muy bonitas sus canciones, pero cuando canta las que cantaba Tarja, es un problema. La mejora serÃa cuando logre cantarlas y que suene bien. Pero se nota mucho que tiene que forzar mucho su voz para cantarlas. Pero las canciones de ella le salen muy bien en vivo.
No se si ha progresado, o es que yo me acostumbré a su voz.
Pero quizá no sea necesario un progreso, ya que si lo ven por el otro lado, por algo la eligeron, quizá querÃan cambiar el estilo, y Anette era lo que buscaban. No creo que hayan elegido a una cualquiera por estár urgidos por no tener vocalista, ya que serÃan muy mal vistos por ser un GRAN grupo.
Esa es mi opinión.
Saludos!!!
*Tarja forever!*
No no me gusta
nightwish para nada con Anette
ellos dicen q no cambiaron su estilo
pero si,
con Tarja era mejor.