Por SEXY O NO, que tal????

hace cinco meses, conoci a un chico en mi pais (venezuela) en una pagina de esas donde conoces a personas www.sexyono.com la verdad nunca pense que pudiera llegar a tener una relacion de pareja con esta persona, llevamos tres meses de novios, nos amamos, ¿ CREES EN ESO? conocer a alguien por ese medio? que sea verdadero?

Comments

  • Lo conoces personalmente? si es asi, te felicito y mucha suerte!.. Yo conoci a un chico maravilloso por este medio pero por mala suerte lo tengo lejitos (tambien soy de vzla y sta en rep dom) y pues es muy dificil, ademas de que soy menor de edad... Tu corres con la suerte de tenerlo cerca, asi que pues espero que te respete y ame

    Suerte!

  • De todo hay, solo tienes q tener suerte de encontrarte con gente seria, pero si creo en este nuevo punto de encuentro del siglo 21, si estas segura de sus sentimientos, adelante pero con mucha mas cautela que si lo hubieras conocido "a la antigua". Suerte

  • En lo personal no me ha sucedido, pero si he conocido a chicos que si les ha funcionado, todo depende de ustedes, llevensela tranquila y no pases a segunda base hasta conocerlo bien y si es posible a su familia y amigos (mas vale tomar tus precausiones).

  • cLaro que si creo ya me paso y es muy chistoso pero asi es el amor jaja felicidades y te deseo que duren mucho.

    Bueno si se ven y todo eso pues que chido pero si no se ven eso no va funcionar bn.

    saludos¡¡¡¡¡

  • siii

    io asi conoci a mi novio

    i este lunes iua cumplimos un año

    i con rewlacion formal i todo!

    suerte!

  • JAJAJAJAJA

  • Pues si te creo, yo no he vivido algo asi, pero seria muy interesante, Sigue con tu relación y te felicito

  • Pues si a ti te paso y funciono, felicidades, yo creo que si es posible, pues ha habido muchas parejas que se conocen en internte y hasta terminan casandose, pero pues en esta vida hay de todo, creo que es cuestión del destino y de la suerte.

Sign In or Register to comment.