¿cómo hacer para que mi pelo crezca muy largo ?
lo tengo a la mitad de la nuca mi pelo, y lo quiero hasta las rodillas, algún método para que me crezca hasta las rodillas, sin extensiones ni pelucas, que no se demore mas de 1 año?
lo tengo a la mitad de la nuca mi pelo, y lo quiero hasta las rodillas, algún método para que me crezca hasta las rodillas, sin extensiones ni pelucas, que no se demore mas de 1 año?
Comments
Pone pastillas anticonseptivas en tu shampoo al menos 5 u 6 pastillas molidas y en tu acondicionador de usar tambienn! cada 1 mes ponele pastillas nuevas
queres ser rapunzel?
bueno para acelerar el crecimiento puedes agregar una cebolla a tu shampoo la dejas reposar por 15 dias y ya
te doy un consejo cortate 1cm de cabello cada mes y haste trensas por la noche
awww te apollo ^^ yo lo tengo hasta los codos pero lo que estoy usando pa ke me cresca es sabila cortas el cristal lo licuas y te lo pones x media hora luego te lavas como de costumbre esto es una vez x semana otro tratamiento es halarte el cabello yo me lo he halado y me ha crecido un poco mas amo el cabello largo es como el de los animes ;3
cepillatelo 100 veces por la noche , nunca te lo cortes en cuarto menguante y trata de no usar tantos productos como muss,crema,gel, etc.
Mmmmm muy largo no crees?
Vas a tener que tener mucho cuidado con el cabello.
Despunte cada 3 meses, nada de plancha porque te maltrata las puntas, tratamientos capilares, masajes capilares para activar la circulacion, buena alimentacion sobre todo esoo!! ALIMENTARSE bien!