como podria eliminar dos cicatrices que tengo blancas?

como podria eliminar dos cicatrices que tengo blancas?

Comments

  • ps la vdd ahora ia hay muxas cremas qe te qitan las cicatrizes pero si kieres algo natural,barato i sencillisimo puedes ponerte un poco de miel en la parte donde tengas las cicatrices y la dejas 10 minutos luego la enjuagas i se te ira kitando en poco tiempo,pero debes ser constante para ke se kiten rapido!

    y si las tienes en la cara puedes ponerte la miel en toda tu cara al fin te la deja suave y bonita!

    tambien puedes ponerte cicatricure o qadriderm sirven mucho!!!

    suerte!

  • El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

    esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

  • ciacatricure

  • compra en cualquier drogueria o tienda naturista,, el ACEITE DE ROSA MOSQUETA, te lo aplicas en la noches y veras resultados, se desvaneceran muchsimo....ademas no es nada cara...

  • te puedes poner cicatricure, 2 veces al día, o crema de concha nácar pero solo por las noches, por k mancha la piel con el sol, eso me a funcionado muy bien a mi espero k te sirva de algo, lo mejor es ser constantes y mucha suerte, saludos.

  • usa cicatiquiure

  • pues simplemente usa baba de caracol mu recomendable

  • operación con laser , pero eso cuesta caro y no vas a tener mas novias / novios por quitarte eso,

Sign In or Register to comment.