Confundidaaa... ayuda!!!?

Estoy saliendo con un chico desde marzo, pero el no me tomaba mucha importancia, hace 2 semanas se fue a hacer su tesis al norte, y no me llamo, ahora ya volvio y me deja indirctas por el mns, hoy le hable y fue simpatico, pero no me dijo q nos juntaramos ni nada. La cosa es q en estas 2 semanas conoci a un chico menor q yo 4 años, no llevamos muy bien y ya hemos tenido algunos contactos, como 3 veces... ayer me pregunto si lo nuestro iba enserio o no, y le dije q no sabia. No se q hacer, por un lado me encanta este chico pero me pesa un poco la diferencia de edad, y por otro lado esta este otro chico q es mayor q yo al que quiero de verdad, q se q si lo llamo va a acceder a juntarse conmigo...

Update:

que hago???, no se q hacer!!!

Comments

• De entrada te pido que pienses que, a lo mejor ninguno de los dos es hombre para ti.

Pero, a parte de lo anterior que dije, igual tenemos analizar a ambos:

El primero, el que te gusta al parecer, pienso que tienes que hablar con el directamente (sin indirectas n_n) y decir que es lo que se quiere con la relacion, si es algo serio o es un juego, hay que estar claros, y no puedes estar en esa duda.

Al segundo, es menor que tu, pero eso no tiene mucho que ver con el amor (con tal de que la diferencia no sea colosal y sea por amor puro), pero te aconsejo que primero aclares la cosa con el que te gusta, a ver que es lo que pasa.

Es lo mejor que te puedo aconsejar.

Suerte amiga!!!

• No seas sobrada el tipo se fue y nunca se comunico contigo!!! Y xq ahora si lo tienes que buscar tu a él!!

• mira para el amor no hay edad!! sea mayor o menos da igual.. me parece q el q es mayor solo esta esperando a q lo busques y no es justo y si este otro chico esta siendo lindo cntigo y lo quieres deberias prestarle atencion xq el si te valora... no vaya a ser q como decimos los venezolanos te quedes sin el chivo y sin el mecate... surte amiga y piensa en eso besos bye!

• pues si ya te acostaste con el chico menor, la relacion va en serio

ademas el otro ni te pela

salu2 y suerte

• ps io creo q el otro chico el q tenia antes y q c fue no t kiere x lo q dices....xq si t kisiera t llamaria no c hubiera perdido y t hiria a buscar en cuanto terminara su tesis...para mi esta mejor el otro c mira q t toma mas importancia y t toma mas enseriooo y no creo q import mucho ese tipo d edad no es mucho solo 4 años mi mama es mayor q mi papa 3 años y no hubo problemas...lo q tu deberia d ver es cn kien estas mas feliz y comoda! y dart a kerer!^^

• Bueno creo que a tu actual pareja se desintereso un poco pero habla con el y leguen a algo y asi podras decidir con cual te quedas en cuanto a la diferencia de edades no importa no creo que te sientas como su mama... no te creas la edad no importa en el amor

• es tipico lo que uno quiere no lopuede tener

• mira habla con tu chico y se franca lanzate con la pregunta.

porq si el no kiere nada mas contigo. Tu si puedes estar con alguien menor q tu, para eso no hay edad...Date otra oportunidad...Y con tu chico q deje la indeferenciª... porq tienes otra posibilidad en tus naricez ... y si el te dijo q si eso iva encerio.. se nota q el es serio y q si puedes dartela con el...Suerte...

• pues esta facil,

si yu cres que quieres mas a uno, quedate con el, pero mejor mira la actitud de ellos para ti de parte de los dos, yel que veas que te quiere mas, pues eligelo mama, pues sin no, despues te puedes arrepentir de decisiones que eran faciles,

haora la diferencia de edades no importa, pues si hablaramos que fuera de 10 años esa diferencia, asi si te digo que no te las jales,

pero lo mejor es que observes, y analises bien, pues si el otro que se fue te esta ignorando, pues por algo a de ser, alamejor y esta con otra, espero que no, pero y si lo esta que onda,

bueno espero que puedas elegir lo mejor para ti, sale

exito, y SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE RESPUESTAS YAHOO

XD

XD

=)

• Tomate tu tiempo, y piensalo bien , de quien estas enamorada y si vale la pena luchar por ese amor que como dices no te da mucha importancia.

Sign In or Register to comment.