¿Como cambiar tu nombre de profile en facebook ? ayuda urge !?

en facebook mi nombre de profile sale mi nombre y mi apellido pero no quiero poner mi nombre y apellido quiero ponerlo de otra forma alguien sabe como hacer eso ?

Comments

• olaaa esperoo ke te puedaa ayudar

1ponlee en donde dice micuenta (en la parte dee arriba al ultimo)

2le picas (con el mause)

3te va apareser nombre y mas cosas le pones en cambiar el nombre

4le pones el nombre ke kierass(si le pones demasiadas mayusulas o caracteres invalidos no te lo va aceptar)

5 tendras nuevo nombre

esperookee estoo tee ayudee

• (pero solo lo puedes canbiar una vez creo)

be a editar mi perfil depues se abre un recuadro donde encontramos unas pestaña que dices informacion otra que dices contacto y le damos en contacto ya que hemos entrado hay le damos un click donde esta el link debajo del correo que dices agregar/eliminar email o add/Eliminate email le damos hay y a paresera otro recuadro donde apares unas pestañas donde dice configuracio y despues le damos donde dice nombre y le damos cambiar nombre y lo modifica hay y si queremos cambiarlo a español nos vamos a lenguaje y hay lo cambiamos.

• Parte superio derecha...cuenta.-configuracion de cuenta.- abajo donde esta tu nombre editar o cambiar nombre- te salen recuadro para que escribas nombres apellidos. articulos simbolos sin puntos ni guiones ...de ahi solo confirma y listo.

saludos....."xd

• a editar mi perfil depues se abre un recuadro donde encontramos unas pestaña que dices informacion otra que dices contacto y le damos en contacto ya que hemos entrado hay le damos un click donde esta el link debajo del correo que dices agregar/eliminar email o add/Eliminate email le damos hay y a paresera otro recuadro donde apares unas pestañas donde dice configuracio y despues le damos donde dice nombre y le damos cambiar nombre y lo modifica hay y si queremos cambiarlo a español nos vamos a lenguaje y hay lo cambiamos.

• a editar mi perfil depues se abre un recuadro donde encontramos unas pestaña que dices informacion otra que dices contacto y le damos en contacto ya que hemos entrado hay le damos un click donde esta el link debajo del correo que dices agregar/eliminar email o add/Eliminate email le damos hay y a paresera otro recuadro donde apares unas pestañas donde dice configuracio y despues le damos donde dice nombre y le damos cambiar nombre y lo modifica hay y si queremos cambiarlo a español nos vamos a lenguaje y hay lo cambiamos.

Sign In or Register to comment.