¿Es pecado si.......................?

Es pecado si con mi mujer tengo sexo todo el día mas de 30 beses y pienso es sus bubiss para calentarme mas.. Es pecado el orgasmo?? o no lo debo tener para no ir a quemarme la eternidad en infierno?? Es pecado casarme y no querer tener hijos y aparearnos como animales..

Update:

No quise ser vulgar pero lo fui, perdón jon jon jaja

Comments

• Pues mira si tu mujer está de acuerdo , yo creo que eso es cosa de dos que a nadie mas debe importarle. y si no desean hijos pues eso demuestra que son inteligentes por que como está el mundo traer hijos es una irresponsabilidad . ahora que si desean aparearse como animales , pues te recomiendo que te aparees como cerdo, el orgasmo le dura 30 minutos ¡ que envidia! verdad ?

• Pues en la mentada biblia se dice que se debe de reproducir y blablabla que no deberias de alimentar la carne sino el alma.. algo asi, el caso es que SE SUPONE que si es pecado, pero los hipocritas de los religiosos solo ven los pecados que les conviene, pero hombre tu diviertete :D jajaja

• No es pecado, a nadie le estás haciendo daño. ¿Lo disfrutas? Si no lo disfrutas (puede pasar, por ejemplo, que sea una compulsión), ya es otra cuestión y un terapeuta podría ayudarte, pero si no es el caso, no hay problema.

• No es pecado si vosotros estáis casados y no hacéis uso de métodos anticonceptivos, aunque si puede ser totalmente perjudicial para tu salud. Un niño murió hace algo más de 2 meses por masturbarse 30 veces en el mismo día.

• Dice la Palabra de Dios, s que es nacido de la carne, de la carne es, mas el que es nacido de EL espiritu, de El Espiritu Santo es

la carne es para corrupcion, mas El Espiritu para vida Eterna.

Dios estipilo el matrimonio, dijo , dejaran a su padre y a su madre y se uniran y seran una sola carne,

El ser humano no es como los animales que en epoca de celo , buscan a cualquier pareja para consumar el acto,Dios nos hizo superior a los animales, las personas que basan su vida en sexo,si llegan a tener algun problema de impotencia, o alguna enfermedad venerea , o a su pareja les gusta mas como lo hacen con otra persona , quiza su vida sea un infierno, pues NO funcionan mas que con sexo , mas Jesucristo dice en su palabra : Porque ni carne , ni sangre, heredaran el reino de los cielos , sino todo lo que nace de El Espiritu Santo de Dios . se refiere que el sexo es permitido solo en el matrimonio, cuantas veces lo hagas , no especifica. pero El nacer de nuevo es que la carne, incluye los pecados o excesos de el hombre, han sido vencidos por el amor a Jesucristo, y su vida se transforma a la caridad, la humildad, a la fe, la esperanza, al amor y respeto a todo lo creado por Dios, si amas a tu pareja debes ser fiel , y si no quieres tener hijos , no es pecado en si, lo triste seria que cuando si los desees ya no puedas tenerlos por alguna circunstancia ajena a ti,pero si solo te interesa el placer que te da el sexo, demuestra egoismo e inmadurez

l

• eso no es pecado, es una fantasía que esperas que se te haga.

• La fantasía no es un pecado, pues demuestra que puedes tener las falencias proporcionales a lo méritos inventados, no temas tampoco del infierno eterno, con tu preocupación ya lo estas viviendo. El no tener hijos es tu decisión y el aparearte como un animal sin nunca bañarte por que ni lo mencionas es una verdadera asquerosidad. El olfato de tu pobre mujer ha de estar atrofiado. Pobre.

• Pobre de ti,mas pareces una res en un establo mirando las vacas

• Primero el orgasmo no es un pecado es una manera bonita de disfrutar el amor.

Si te casaste debes generar un hogar y no pensar tan bruscamente en el arte de hacer el amor.

ESPERO QUE NO HALLA SONADO MUY LOCA XD

Sign In or Register to comment.