por q presiento que nunca Nunca ..?
me voy enamorar de verdad ayuda please !!!=( hasta el momento no fui correspondida por ese alguien ni bola jaja ni se intereso.senti asi un flechazo quede atontada de ese extraño pero fue bueh y hasta ahora no me enamore de nadie mas nunca nadie ..
Update:claro puedo ser feliz sola no ? pero la vida dice q hay alguien mas para compartir o no ? hasta ahora fui feliz sola como todos....
Comments
No te preocupes por eso cuando menos lo esperes te va a llegar y tu te daras cuenta enseguida,no hay que apurar las cosas ,ellas llegan por si mismas.
Enamorarse es una habilidad que se pierde con el tiempo...
Muy bueno lo tuyo, lo digo por afrontar el problema y buscar solucionarlo. Mira en un principio tendrías que empezar a ver a las personas por su personalidad y ahí te enamoras. Te vas a enamorar de como es el, mas allá de como se ve el. Seguro que encontraras un lindo tipo con una personalidad que es única e irrepetible que te va dar vueltas la cabeza y con solo tocarte vas a sentir todo eso que esperas. Tenes que estar atenta osea nada de distracciones entendes? puede llegar a tu vida en cualquier situación. La soledad es para los poetas, para nosotros es mejor vivir enamorados
Es una de las cosas más tristes que le puede pasar a cualquiera, pero yo descubrí que, con todo y tan deplorable estado, la vida sigue siendo interesante.
¿Sabes lo que significa la palabra nunca? Tendrías que haber vivido no menos de 30 años y no haber experimentado el amor nunca para que fuera creíble esa aseveración. Si estás en la adolescencia la palabra nunca te queda muy grande.
si sufriste por amor va a ser terriblemente dificil, es probable qe no vuelvas a confiar en el amor, tenes qe estar segura de qien te qiere, qe encajan justo, qe te gusta y entonces, va a poder enamorarte, si no estas segura de qe no vas a sufrir no te vas a enamorar, ahora si nunca estuviste enamorada, tenes qe dejar qe el tiempo te va a parar justito al lado de una persona qe te va a enamorar, y vas a estar muy desrevenida, no busqes enamorarte porqe no lo vas a lograr
es mejor
la gente cree que para poder sobrevivir tiene que hacer lo que se ve en las novelas o peliculas
se es feliz si se quiere ser feliz y nno por enemorarse que tan solo es una experiencia como ir a la ciudad chocolate te empalaga y se acaba
adios muñeca
pz si yo no me pudiera enmorar como tu seria muy feliz el solo pensar cuantas cosas haria pero por desgracia si me enamoro la verdad que bueno que no lo haces
jeje lo mismo me pasa ami...pues espera a ke llegue la persona ke te guste mucho