por q presiento que nunca Nunca ..?

me voy enamorar de verdad ayuda please !!!=( hasta el momento no fui correspondida por ese alguien ni bola jaja ni se intereso.senti asi un flechazo quede atontada de ese extraño pero fue bueh y hasta ahora no me enamore de nadie mas nunca nadie ..

Update:

claro puedo ser feliz sola no ? pero la vida dice q hay alguien mas para compartir o no ? hasta ahora fui feliz sola como todos....

Comments

  • No te preocupes por eso cuando menos lo esperes te va a llegar y tu te daras cuenta enseguida,no hay que apurar las cosas ,ellas llegan por si mismas.

  • Enamorarse es una habilidad que se pierde con el tiempo...

  • Muy bueno lo tuyo, lo digo por afrontar el problema y buscar solucionarlo. Mira en un principio tendrías que empezar a ver a las personas por su personalidad y ahí te enamoras. Te vas a enamorar de como es el, mas allá de como se ve el. Seguro que encontraras un lindo tipo con una personalidad que es única e irrepetible que te va dar vueltas la cabeza y con solo tocarte vas a sentir todo eso que esperas. Tenes que estar atenta osea nada de distracciones entendes? puede llegar a tu vida en cualquier situación. La soledad es para los poetas, para nosotros es mejor vivir enamorados

  • Es una de las cosas más tristes que le puede pasar a cualquiera, pero yo descubrí que, con todo y tan deplorable estado, la vida sigue siendo interesante.

  • ¿Sabes lo que significa la palabra nunca? Tendrías que haber vivido no menos de 30 años y no haber experimentado el amor nunca para que fuera creíble esa aseveración. Si estás en la adolescencia la palabra nunca te queda muy grande.

  • si sufriste por amor va a ser terriblemente dificil, es probable qe no vuelvas a confiar en el amor, tenes qe estar segura de qien te qiere, qe encajan justo, qe te gusta y entonces, va a poder enamorarte, si no estas segura de qe no vas a sufrir no te vas a enamorar, ahora si nunca estuviste enamorada, tenes qe dejar qe el tiempo te va a parar justito al lado de una persona qe te va a enamorar, y vas a estar muy desrevenida, no busqes enamorarte porqe no lo vas a lograr

  • es mejor

    la gente cree que para poder sobrevivir tiene que hacer lo que se ve en las novelas o peliculas

    se es feliz si se quiere ser feliz y nno por enemorarse que tan solo es una experiencia como ir a la ciudad chocolate te empalaga y se acaba

    adios muñeca

  • pz si yo no me pudiera enmorar como tu seria muy feliz el solo pensar cuantas cosas haria pero por desgracia si me enamoro la verdad que bueno que no lo haces

  • jeje lo mismo me pasa ami...pues espera a ke llegue la persona ke te guste mucho

Sign In or Register to comment.