¿El banco puede demandar amis papas?

Buenas tardes a todos, quisiera saber si m pueden ayudar con esta duda q tengo.

Pasa que mi mama saco un prestamo en banco azteca de 20000 pesos ya que en mi localidad llego una mujer contratando a personas para q fueran a trabajar alos Estados Unidos y mi mama le entrego mas d 40000 pesos q habia cnseguido ya que cnfio d q mi hermano y mi papa iban a tener trabajo seguro y podrian pagar todo lo q abian pedido prestado pero resulto q era un fraude.. y aora mis papas ya no pueden pagar xq se se les triplico la cuenta.. pero mi papa demando ala mujer q les hizo el fraude y les dice alos del banco q les pagara en cuanto esta mjer la agarren y les devuelva su dinero ya que mi papa es obrero y con su saldo se le hacee imposible d pagar. Xfavor ayudenme con sus consejos.

Comments

  • Si, lo pueden embargar, traten de arreglar con el banco una forma de pago , así frenan el embargo, al banco solo le interesa cobrar, así que les dará facilidades para pagar la deuda. Van a tener que trabajar mucho todos pero lo lograrán.

  • si te pueden demendar banco azteca por la via mercantil y para esto ellos deben invertir para poder demandarte y despues embargo precautorio, pero en la practica ellos prefieren acosarte y asustarte como lo estan haciendo porque no les costea un juicio largo y engorroso en el cual te puedes defender y ademas ellos deben justificar cada peso que te estan cobrando, no es tan facil y lo que debes hacer juntar ese dinero y cuando lo tengas ofrecelos para liquidar dicha deuda y obvio con carta convenio por delante donde especifique que con ese dinero liberas la deuda y nunca les des un solo peso a esos dizque abogadillos y solo negocioa con banco azteca y mantente firme...slds.

  • Estimado amigo..., el banco prestó el dinero con intereses, y es ajeno al destino y uso que tu mamá le dio al dinero, es necesario que localicen a la estafadora, para que la metan a la cárcel y les devuelva el dinero, de lo contrario, el banco puede embargar bienes propiedad de tus padres, Saludos.

  • lamentablemente el banco puede proceder a la demanda, veras, el banco le entrego el dinero fue a tu mama no a la mujer que llego contratando a tu hermano y a tu papa, al banco le importa poco lo que les importa a ellos es que paguen, averigua en el banco si lo pueden pagar por cuotas claro que mientras mas tarde el banco para cobrar la totalidad del dinero peor seria para ustedes, imagino que tu mama puso algo en garantia para que le prestaran el dinero, o consulta con una abogado a ver en que les puede ayudar, suerte con eso

  • No los puede demandar, pero si los puede embargar llevandose todos sus bienes menos la cocina y las camas, todo el resto lo puede llevar para cubrir la deuda.

    A ellos no les importa la situacion solo el dinero, ah! por sierto, el embargo tiene que tener una previa orden de embargo y solo lo pueden realizar si estan tus padres presente.

Sign In or Register to comment.