Mi novia me dejó después de 5 años ¿ahora que hago?

Me dejó porque dice que necesita tiempo para estar sola pero dice que me ama y que siempre me amará.

El problema esta en lo que vaya a pasar conmigo ahora ¿ que hago?

Comments

  • Levantate, sacudete y sigue caminando. Debes de pensar en las miles de portunidades que tienes por delante.

    Animo y buena suerte.

  • es lo mismo que me esta pasando en este moemento lo que yo decidi fue que ledariasutiempo pero que yo tambien lo aprovecharia al maximo salgo a divertirme y a conocer chicas, si ella decide regresar primero tendre quedarme cuenta si en verdad me sigue amando como ella dice.

    yo tengo la ultima palabra pero todo depende de ella.

  • dale chance se siente agobiada, dale su tiempo y su espacio ,, ella fue sincera contigo te dijo la verdad y lo mejor es confiar en lo q te dice... en cuanto a ti te recomiendo q no te enganches en cual fue la causa o sus motivos por que soo te vas a mortificar mas de la cuenta.. dale tiemo al tiempo y si realmente te amam como dice regresara contigo, busca actividades para distraerte y lo mejor es q no la agobies, no la busques para q no se sienta presionada

  • bueno, son cosas que pasan a veces tal vez no era feliz, contigo, o no se sentía a gusto, o solo se da tiempo, para aclarar su mente, pero mientras puedes probar, con otra chicas, no pierdes nada,.

  • PUEDE QUE LA RELACION SE VOLVIO ALGO RUTINARIA , O APARECIO ALGUIEN EN SU VIDA , LO MEJOR ES QUE LA VALLAS OLVIDANDO , DALE EL TIEMPO PERO PIENSA QUE TERMINARON, PARA QUE NO TE ILUCIONES

    Y CONOCE MAS PERSONAS

    SUERTE

  • ALESITA NO TE PREOKUPES SOLO TE ESTA PROBANDO NO TE DERRUMBES ,ELLA VOLVERA A TI Y VERAS Q TODO VOLVERA A SER MEJOR SOLO DALE TIEMPO Y TU A COMPORTARSE CON DIGNIDAD NADA DE ANDAR X AHI PERDIENDO EL TIEMPO,EN ALGUN MOMENTO DE LA RELACION QUEREMOS UN RESPIRO Y ELLA LO ESTA TOMANDO ANALIZA TU COMPORTAMIENTO CON ELLA EN TODOS LOS SENTIDOS VERAS Q TAL VEZ SE ESTABA ABURRIENDO ASI Q CORRIGE ESOS DETALLITOS BESOS

  • pues move on amiga si quiere tiempo pues dale tiempo pero tambien salte tu a divertir si kieres yo t invito.jijijiji. disfruta la vida no te aflijes estas joven y si ella desidio estar separada de ti pues quien pierde es ella digo todo puede pasar....tu no te preocupes va....aqui esta mi email por si kieres algo mas personalizado [email protected]

  • Yo ya pase por eso, si te dijo que quiere un tiempo, talvez regrese o talvez no, pero puedes divertirte, salir con amigos o amigas, si tienes la oportunidad de algo medio serio aprovechalo, la experiencia es buena...

  • Mi novia me dejó a mi después de casi 3 años y me sentí muy mal, lo que hice fue encontrar a alguien más, divertirme y ser de nuevo la persona que dejé de ser por mi ex. Luego me di cuenta de todo lo malo que existió en nuestra relación y hoy llevo 1 año 7 meses con mi novia. (=

    Bueno, es difícil porque si duraron mucho tiempo. Creo que lo que debes de hacer es respetar su desición y seguir con tu vida sin cerrarle la puerta de tu corazón cuándo ella quiera regresar.

    Independízate de ella, así como ella quiere su espacio, aprovéchalo para encontrar cosas que te hagan felicas, retomar actividades que no hacías, visitar a viejos amigos.

    Espero que todo te vaya muy bien. Un saludote.

  • de entrada seguir con tu vida normal no hay de otra ocupate en algo y poco a poco las heridas sanaran dale tiempo al tiempo es dificil pero creeme todo siempre es para bien

Sign In or Register to comment.