Por que excel no me actualiza los datos?

Tengo una columna que esta en fomato numerico y le doy fomato de fecha pero el excel no me cambia la presentacion. Tengo que entrar celda por celda, preseionar F2 y despues enter para que lo haga.

No se supone que debe cambiar el formato automaticamente? Y no lo puedo hacer a mano porque son como 5 mil celdas para actualizar el formato :S

Update:

Alberto: Esa opcion ya esta predeterminadamente activada. Osea que creo que por ahi no va la solucion

Comments

  • No sé la causa de lo que te pasa pero te ofrezco una posible solución. Copia tus 5000 celdas y pégalas en una columna auxiliar. En la columna original borra todos los datos. Dale a la columna el formato de fecha. Luego copia nuevamente tus datos de la columna auxiliar, y en la columna original has un Pegado especial... > Valores. Espero que te funcione. Por supuesto, si funcionó, borra la columna auxiliar.

    Nota:Antes de hacer lo expuesto arriba, puedes probar que pasa pulsando F9. Si los formatos cambian tienes seleccionado Cálculo manual. Cámbialo a automático.

  • Tienes que entrar a la opcion de Herramientas / opciones selecciona la pestaña de calculo y verifica que esta la opcion de automatico activada y listo

  • Debes entrar en TOOLS -> OPTIONS ->CALCULATION y seleccionar AUTOMATIC. LISTO!!!!

Sign In or Register to comment.