me cuesta olvidar a mi ex?
lo veo todos los días porque estamos en la misma universidad, quedamos como amigos pero yo aun siento algo por el y me duele verlo sin que ya esté conmigo q hago porfa AYUDA!!!POR LA DEPRESION INTENTE QUITARME LA VIDA CON PASTILLAS
Comments
TIENES QUE QUERERTE MAS, NO LO VAS A OLVIDAR SOLO TIENES QUE APRENDER A VIVIR SIN EL, MAS VALE UNA BUNA AMISTAD QUE UNA MALA RELACION.
Un amor se mata con otro amor,buscate otro disfruta de la vida y es locura eso de tomar pastillas y matarte, ni lo pienses, sali con amigas y trata de tener tu mente en otra cosa, relajate divertite, no mires para atras mira el futuro y buscate otra persona que no te haga sufrir, te mando un beso.
con la vida no se juega y menos con alguien asi como el lo mejor esq pienses las cosas y veas tus prioridades de vida como tus estudios y familia y no deprimirte por tonteras q pasan con el tiempo
Lo peor que puedes hacer es afirmar que amas a otra persona si tu no te amas, mira tengo una hermana que intentó quitarse la vida hace aprox. 8 años por un chico y ahora vive con otra persona, tiene una hermosa niña de 4 años y ama a su pareja, en mi caso, soy homosexual, compartí 6 años con una persona, con la que habían muchos problemas, me llegué a denigrar como persona y de verdad te comento que los consejos de gente linda que entra a esta página me han ayudado mucho...en el caso de mi hermana vive feliz...lo que intento decirte es que la vida te pone pruebas cada día que debes superar, no puedes caerte a la primera, date cuenta que en la actualidad existen muchas personas que en verdad enfrentan pruebas difíciles, tienes salud, considero que puedes vivir sin esa persona, por algo terminaron, no te niego que yo estoy deprimido pero veo cada amanecer y pienso en que la separación fue lo mejor que nos pudo suceder, si eres creyente reza por esta persona, pide que se encuentre bien y sobre todo piensa que vas a estar muy bien niña...un abrazo
primero sigue tu proceso, se vale llorar se vale hablar de el decir lo que sientes.
despues analiza que cosas puedes hacer para no pensar tanto en el, para verlo menos.
aplicate hazlo no solo lo pienses.
por ningun motivo te preguntes porque te dejo, y mantengas la esperanza de que regresara.
sal con tus amistades has cosas que no hacias por estar con el para que sepas que hay mas motivos para disfrutar.
se consiente que el proceso es largo y pesado pero sigue estos pasos cada vez que decaigas. no te puedo decir como sana solo ira sucediendo, paciencia mucha paciencia.
algo mas sal con otra persona aunque sea porque solo te gusta eso mantiene ocupada la cabeza pero eso si que sea alguien que no lastimes ok?
el no te merece asi q mejor empiesa a fijarte en otra persona o entretente con algo mas y tu vida es muy valiosa asi q cuidala mucho
o tambien si tu no lo quieres olvidar juntate con el y ya pero tu haste a la idea de q es solo un amigo
siempre va gustarte algo, pero debes encontrar a alguien mas para que te quite de la cabeza a tu ex