¿que Agoooooooo :( ?????

Me siento sola y triste

Update:

Tengo novio y lo amo y el me ama pero tengo k viajar y no lo vere en un largo tiempo y eso me destroza el alma

Comments

• si te sientes sola y triste busca algo que t guste hacer salir con amigas a bailar conversar chatea haz deportes o algo q sea de tu interes y si quieres a alguien q este a tu lado tranquila q cuando menos lo buscas llega solo y si haces lo contrario nunca llegara... asi de ironica es la vida

suerte ;)

• mmm lo mismo pregunto yooo ,ak stoy ,haber a quien le puedo responder sus preguntas si esta a mi alcance ,para distraerme una ratoooo .xq estoy desanimaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa.

• Buscate un noviooo y estat con el sali con amigas a los boliches. Vivi la vida no te deprimas

• puedes comprarte alguna mascota te puedes buscar un novio en facebook o por hay y que el te visite o habla con migo en facebook cristian alejandro marin blanco

• Pues no estés así mujer!!

Solo por el simple hecho de estar viva, vivir bajo un techo y tener comida deberías estar muuuuy feliz

Y no te sientas sola que seguro que hay alguien que te quiere muchisimo :) y si no, pues busca gente, sal y distráete que es lo mejor q hay.

No te deprimas, la vida es bella cariño :)

• Amor no te preocupes, pa eso esta la gente como yo. Te ago reir cuando kieras jeje. Y creeme yo eh pasado mucho Pol Eso♥♥♥ escribeme XD [email protected]

• facil, ponte en algun chat!

• comprate un perro siempre te anima

• Escucha musica

Sign In or Register to comment.