necesito ayuda?

aber me tomé la pastilla del dia después y hoy que hacia 2 semanas que me las tome e cmenzado a sangrar la cosa esq hay gente que dice q se produce un sangrado y k no es tu regla habitual sino cmo si fuera una hemorragia sin embargo yo tenia k ponerme el dia 30 y nse..si ahora mismo estoy ono mala o es una hemorragiaa .. k agooo? ayuda porfavor!!

Comments

  • No te preocupes, asi sucede con la pildora del dia despues, lo que realmente hace es que destruye la pared interna de tu utero (endometrio) y no permite que se implante el ovulo (en caso de que se haya fecundado), asi que eso es lo que sale en forma de sangre pero a partir de ese dia que te salio sangre inicia tu periodo menstrual. Suerte y quedate tranquila.

  • kreo k es tu regla k se t a adelantado..puede k sea uno d los efectos secundarios

  • lo que sucede que cuando tomas esas pastillas aveces tu regla se ace irregular

  • habla con alguien q te pueda ayudar puede ser una hemoragia te puedes ir en sangre.. cuidate.. y consulta a tu medico

  • Consultá con tu ginecologo/a es lo mejor

  • No te procupes, es algo habitual.

    Nerea

  • Tranquila es normal que eso te suceda, de hecho tambien puedes sentir otras molestias en tu cuerpo como por ejemplo en los senos, es cierto que esa no es tu menstruación pero como es algo parecido puedes tener la certesa de no estar embarazada .

  • es tu regla, se te adelanto, te lo dice mi experiencia, tomalo como tu regla

  • bueno mira puedes ponerte toalla sanitaria porque eso es normal a eso se le llama regla creo que es cada año

Sign In or Register to comment.