¿Porque ya no hay respuestas buenas, o serias?

recuerdo que en sus inicios, en este sitio en realidad trataban de ayudarte poniendo buenas respuestas o cosas que te ayuaran en verdad.. ahora, pues no digo que no te ayuden nunca pero en un 80% de las respuestas que dan... son completamente inutiles o estupi.....

no lo han notado? parece que cada vez solo hay mas gente (o freaks) que asen usuarios y reponden tonterias para molestar o porque no tienen nada mejor que hacer.. no lo creen?

Comments

  • PORQUE HACEN PREGUNTAS COMO ESTA,

    AUQN HAY UNOS USUARIOS QUE NADA MAS CONTESTAN POR GANAR PUNTOS Y SUBIR DE NIVEL

  • porque todo el mundo esta loco

  • HOLA !!! Es simple y vidente...

    Al resto de personas ya tienen suficientes problemas en su vidas, para tratar de ayudar en problemas ajenos, CREEME, hay pocas personas dispuestas a ayudarte pero lo hay, el resto son INEPTOS que solo molestan ya que nadie les presta atencion, bueno que da no? YO ME ALEGRO CONTESTANDOTE ESTO, me ALEGRA, me siento UTIL..Si BENDICIONES BROTHER.!

  • Por eso sirve la opcion de hacerte Fan o seguir a alguein q tu notes o veas q hace preguntas serias y verdaderamente utiles asi te llegaran a tu correo noticias de cuadno esas personas hagan pregutnas las cuales tu seriamente puedas responder.

    Les divierte responder tonterias y la gente cada ves es mas sarcastica pero equis no te lo tomespersonal tu solo sonrie y dejalos ser aya ellos.

    Salluditos

  • Que puedes esperar de esta seccion?

  • cuestion del golpe de estado ocurrido en yahoo el 17 de mayo de 2007, en donde los trolls destruyeron el muro que dividia yahoo de de ñchan y nos invadieron.

  • Amigo en esta categoria jamas ayaras respuestas serias

  • Tienes razón, hay algunos usuarios que respondes para molestar a los demás usuarios, buenos los tiempos cambian! :D

    _

  • si pero ya que, hay que aguantar la mmada de gente que hay aqui (¬_¬)

Sign In or Register to comment.