ayuda porfavo?

lo que pasa es que me ban a regalar un perro pero lo quisiera entrenar y como eh tenido varios perros ninguno me asia caso

y quisiera saber si me podian dar tips para que mi perro me siguiera a mi cuando lo saque q pasear o que valla por la pelota entre otros porfavor ok gracias

a y denme nombres para perros para un labrador ok

gracias

Comments

  • Lo primero es darle cariño y que se sientan en confianza, luego le muestras autoridad sin agredirlos, ello siente cunado uno les reclama, no hace falta pegarles. Yo utilizo al principio la hoja de un periodico y lo acompaño con una voz fuerte y los miro con firmeza, al pasar el tiempo solo le digo con firmeza la orden. Mis cachorros de mes y medio ya comprenden. Ellos juegan y corren toda la tarde en el patio, en la noche los guardo en una area que tengo dentro de la casa, cuando entran, comienzan a llorar, al principio golpeba un periodico cerca de ellos y le decia a DORMIR, varias veces. Ahora solo los acuesto, los acaricio y al llorar les digo a dormir y se duermen hasta el dia siguiente. Las adultas son iguales. Puedo tener la puerta abierta de la casa y les digo que se queden afuera y no entrar al menos que se los pida. Al momento de comer es una hora especial para enseñarles alguna gracia, sentarse, dar la patita.El alimento funciona como recompensa. Utiliza una correa còmoda para caminar con el. Al principio se desesperaran, poco a poco se acostumbraran. Amor, autoridad y mucha paciencia son la clave. DUQUE es un nombre que le da mucha personalidad. Suerte

  • bueno pues lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un lugar a que le den entrenamiento,pero si no peudes solo trata lo con cariño y ensena le como comportarse ten paciencia ok.SUERTE

  • Hay libros especializados con tips para educar perros, y el consejo que yo te puedo dar es que le tengas muchísima paciencia y que nunca emplees los golpes para hacerlo entender, hay en el super, en la sección de alimentos para mascotas unos palitos de carnaza que puedes usar como "premios". SUERTE

Sign In or Register to comment.