¿Actual movida retro thrash?
En los ultimos años se ha precenciado un aumento considerable de bandas dispuestas a ''revivir'' el sonido de antaño del thrash metal (lease Evile, Skeletonwitch, Dekapitator,etc) ¿Como ves tu la movida actual? ¿Lo consideras un accion en oposicion al Metalcore Melodico? ¿O viene a ocupar su lugar?
Comments
A mí me parece fantástico a pesar de lo que digan, creo que es una buena iniciativa de las nuevas generaciones, además como dije muchas otras bandas de los 80 que se separaron están volviendo a escena o otras que siguieron vigentes están volviendo a su sonido original, quizás esto sea por que vieron que el sonido estaba volviendo a tomar su escancia, en cuanto a lo de la vestimenta, eso pasa a segundo plano seguramente es mismo pasaba en la época pic del Thrash, eso solo es falta de madurez según yo pero con tal de que hagan buena música y buenos shows en vivo me conformo ya que muchas bandas de estos tiempos solo son efectos de la tecnología, de echo el Thrash nunca a muerto solo a caído sus ventas al público en general pero ahí se ven los verdaderos fans que no se dejan influenciar por las modas como cada vez esta pasando en mayor cantidad.
hola
perdon por la pregunta y si suena tonta pero cuando murio la movida thrash ? hey que no solo estaban esos vendidos de metalica
muchas bandas siguieron haciendo thrash aunque no estuviera de moda como anthrax- exodus - testament - y miles mas
para mi lo que estan buscado los musicos nuevos -jovenes- o como quieras llamarlos en un retorno a las raices y que a partir de alli poder ,en si ,buscar otros sonidos para experimentar o evolucionar no lo veo ni como una respuesta a otra movida ni como reemplazante porque una vez creado un estilo siempre va a tener bandas que lo alimenten aunque jamas quizas las lleguemos a conocer pero alli estan existen alimentandolo
es simplemente una opinion yo vi pasar de moda varias movidas y se que en el under de mi pais hay miles de bandas que pertenecen a esa movida que hoy ya no son moda pero siguen existiendo
mira mi ejemplo el power metal hace años que dejo de ser moda sin embargo hay miles de bandas de ese estilo y yo lo sigo escuchando y el dia que termine de armar mi banda va a tener mucho de power metal asi como de metal clasico porque es lo que yo mas amo
como dije antes es solo una opinion que nadies lo tome a mal
Me parece que es solo un afan de venir con algo viejo y en deshuso (malamente por que el trash es un increible genero, es con lo que creci ) y hacerlo sonar como nuevo dado que ya no se ha escuchado practicamente desde los 90s
Aqui les va una agrupacion de esta nueva oleada "Municipal Waste"
http://www.youtube.com/watch?v=wg8rZZNGHko
pd. a ver si no se le ocurre a alguien despues usar la ciudad de "San Francisco" para foro sobre musica trash, jejeje
bromeo
pd. jaja que tal ? un nuevo record , esta vez menciono mas rapido que otras veces alguien mas a una banda despues de que yo la mencione , acaban de mencionar a Municipal Waste tambien , el mismo dia en menos de seis horas!!! todo un record , Oye fantasma de Chuck, que buen aporte nos diste!, es tuyo el credito definitivamente
La verdad es dificil que se "reviva" ese sonido thrasher de los 80's...
yo pregunte lo mismo ase 2 semana s mas o menos y me respodieron pocos, aunke bien, me gusto lo qme dijeron, y bueno aki te ba lo q opino
q no es mas q una **** moda, si suenan bien, esos DEKAPITATOR asen alucinar, jajaajja esos se me hacen serios, evile mas o menos, despues estan VIOLATOR q los vi en vivo, farscape, bywar, etc,etc, sabes, como en todo, algunas suenan bien pero no es nada mas q una moda para ellos "q la old school" "vivan los tapes" "vivan mis pantalones apretados" "?" "mi chaleco tiene mas parches q el tuyo" EN SERIO ESCUCHE DECIR ESO A UN COJUDO, su musica es buena pero les lava las mentes a los pekeños saltamontes, y las peores bandas son akella q cambiaron su estilo ,su ropa, y su forma de pensar, jajajjaa, por esas cosas, en fin esta bien si las kieres escuchar, tu problema, pero en mi caso, de apoyarlas, q se vallan a la ******
-----------------------
no es descalificarlo solo por ser nuevo, sino por copion, por figurete, por kerer formar parte de la nueva ola de thrash metal, por copiar riff de destruction, slayer, sodom
-----------------------
oiga señora el no dice q el thrash halla muerto, sino la escencia ochentera q tenian,el sonido, las letras, eso, pero aora las bandas nuevas con ropa y todo, fantaseando q estan en pleno 87", jeejje
a mi se me hace una pendejada descalificarlos solo por ser nuevos, en la movida hay buenas bandas, no asi que digas: no mames estos weyes estan reinventando el genero, pero hay buen sonido, sin duda los viejos tiempos no se repetiran, pero es bueno ver que los jovenes estan buscando en las influencias basicas, en vez de irse por las modas