¿eres exitoso? feliz? suertudo? tu mejor consejo para serlo?

pongamonos filosoficos....cual seria tu mejor consejo para el exito y felicidad, como logras tu o has logrado lo q propones? como alcanzaste tus metas? alguna experiencia? gracias por compartir

Comments

• Hola, yo soy feliz porq tengo tranquilidad en todos los sentidos y lo mas importante tengo a mucha gente q quiero y me quiere de verdad desinteresadamente, la verdad a mi el amor hacia los demás es lo q mas me llena y me hace feliz.

• tesón, esfuerzo, trabajo, no dispersarse por el camino y entender que siempre hay algo o alguien por quien no perder la sonrisa, por duro que sea el golpe. Esto último requiere su tiempo.

• Soy feliz por q soy un chico independiente estudio , y no tengo hijos , ni pienso tener , tampoco tengo novia por,q soy un poquito exigente , soy feliz por q no dependo de nadie ni le debo a nadie ni tengo hijos q mantener , soy feliz por q tengo grandes metas q espero cumplirlas pronto ,

La clave para ser feliz , es tener una meta , algo por lo cual vivir

Solo me falta algo para ser feliz , una Chica agradable :-D

• Las mejoras están en tu mano – siempre lo han estado. La programación neuro-lingüística o PNL es la forma más eficiente de lograrlo. Entender que todo está en tu cerebro, y que puedes modificarlo a voluntad, es la clave para el éxito. Convicción, por así decirlo, pero una convicción guiada y preparada para que alcances los resultados que mereces.

¿Cómo? Pues mediante el aprendizaje de PNL. Aunque existen muchas, repito, muchas escuelas y formas de enseñarlo, creo que lo mejor es dejarse llevar por los expertos y los profesionales. Aquí tienes un enlace para que aprendas.

http://escueladepnl.youtips.info/

Tú puedes.

• HOLA BUEN DIA, PARA SER UNA PERSONA EXITOSA TIENE QUE TENER BIEN CLAROS SUS IDEALES, LUCHANDO DIA CON DIA PARA ALCALZARLOS, LA FELICIDAD ESTA EN COMPARTIR Y RECONOCER QUE SUS LOGROS SON GRACIAS AL APOYO DE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN, FAMILA, AMIGOS, HIJOS, ETC.

SUETUDO... ESO NO EXISTE QUIEN CREE EN LA SUERTE ES UNA PERSONA QUE ESPERA QUE ALGUN DIA LE VAYA BIEN SIN HACER NADA Y ESO ES MEDIOCRIDAD....

MI MAYOR META EN LA VIDA ES FORMAR UNA FAMILIA PROSPERA, CON VALORES, CULTURA Y CALIDAD HUMANA...

EN CUESTIONES MATERIALES........PUES CREO QUE NADA, SOLO ESTRENAR COCHE CADA 2 AÑOS HAHAHA

EN CUESTIONES PERSONALES, SEGUIR ADQUIERIENDO CONOCIMIENTO DIA CON DIA, LUCHAR POR DARLE LO MEJOR A MI FAMILIA COMO HASTA AHORA, Y DEJAR LA MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO DE LADO, SALUDO

• A la "suerte" hay que buscarla y la podes encontrar estudiando, trabajando duro, siendo austero, ahorrando, formar pareja con una persona con tu mismo fin, porqué si tu pareja no te acompaña es complicado.

• Soy Felíz porque tengo rodeado a personas como mis amigas que me quieren mucho igual que yo a ellas, se puede decir que no soy tan exitosa pero hago mi mejor esfuerzo para seguir adelante

Suertuda no creo muy pocas veces la tengo pero con felicidad yo estoy completa

• ¿Eres exitoso?

Naaaah. Por ahora SI porque llevo buenas calificaciones en la escuela y me considero una persona inteligente además de que tengo metas en esta vida.

¿Feliz?

No, NADIE lo es.

¿Suertudo?

Lo dudo...

¿Tu mejor consejo para serlo?

No trates de ser alguien que no eres, lean demasiado y que la sociedad no los manipule.

• Creo que ser feliz radica en amar lo que tienes y no en pensar lo que podrias tener ahora que tener exito mucho tiene que ver con ponerte metas y lograrlas sin quitar la mira de lo que deseas lograr y no dejarlo para despues

Sign In or Register to comment.