¿Seré yo o que onda...?

Bueno no es que sea presumido ni nada por el estilo... pero siento que cuando voy a cualquier parte mas que todo en cualquier centro comercial muchas chavas se me quedan viendo a veces voy con algunos cuates y me fio que no los miran a ellos... que conste que tampoco es por feo ya que mido 1.75 soy moreno y cuerpo musculoso. y no es que no me guste. todo lo contrario trato de verlas con una mirada sexi pero hasta ahí es un simple juego de miradas.

la cuestion es que sera que de plano le llamo la atencion a algunas chavas o que? ustedes que opinan.

Comments

• Si les llamas la atencion ...moreno y musculoso mmmm Que RICO. Ps Como no t van a ver las chavas... Y se ve q estas seguro de ti Mismo y eso igual es Muy sexy asi como tus miradas =]

• Seguramente si eres físicamente agradable y tienes una actitud segura, eso es lo que hace que las mujeres te miren.

• o a lo mejor eres coqueto es por eso

• No sera que te vistes ridiculo!!!!!!!!!!!!

jajajaja estoy bromeando.

No lo se, yo solo miro ninios con cara bonita, no me importa mucho el cuerpo musculoso, claro que no me gustan gordos.

• eres un hombre seguro de ti mismo, y somos lo que reflejamos, has de tener mucha personalidad por eso llamas la atención.

pero es mejor que bajes de tu nube, si quieres ser un gran ser humano, es mejor ser, sencillo y carismático, que creído y chocante , cuida te

besos moreno

Sign In or Register to comment.