¿Qué es lo que voy a hacer?

No sé que hacer ni pensar, no q decisión debo tomar, estoy en un triángulo amoroso, ya que me gustan dos chavos (cuyas edades son 34 y 21) y con los he salido y ambos se portan muy chido conmigo, y a ellos tmbién les gusto...me atraen ambos...oh Dios porq me los pones al mismo tiempo..y pues sé que no puedo andar cn los dos, denme su opinión por favor, y esto es cosa seria por favor absenerse de poner cosas extrañas y fuera de lugar...

Amigos, se los conatría en nossas reuniones, pero no estoy en mi ciudad por motivos de trabajo...los veo después...denem sus puntos de vista...

Update:

ps el de 34 es Dr. en no recuerdo q, es centrado, maduro, sabe lo q quiere, se preocupa por mi, ya tiene una vida hecha, y NO ME FIJE EN EL POR ESE ASPECTO...además es muy amable y muy respetuoso...

el de 21 estudia = q yo, tmb ha madurado mucho, tmb c preocupa por mi, es lindo,

Ambos m hacen reir, sentirme bien...

Pero ninguno de los dos sabe bailar jeje...asì q tendré q hacer una muy minuciosa elección...

Comments

  • Pues por la poca información que das, yo me iría con el que este acorde a tu edad y madurez ¡¡

  • Antes que nada, tienes que ser paciente, recuerda que nadie te está exigiendo una respuesta en este momento, así que tomate tu tiempo para tratar más a ambos y determinar cual de los 2 te conviene más sentimentalmente. Si pasado el tiempo no has decido, entonces deja que tu corazón lo haga. No te presiones. Mucha Suerte

  • Ya lo has dicho tu: Dios porqué los pones al mismo tiempo! Ya ves como son indecifrables los camino del señor. Ahora te quejas porque tienes demasiado y mañana porque no tendràs nada! Aunque en realidad, ahora no tienes demasiado, hasta ahora no tienes nada...Date un tiempo para pensarlo... Suerte!

  • sigue a tu corazon el te dara la respuesta

  • Estas en un problema, porque tu situación implica tomar una desición e incluso no tomarla es decidir. Cualquiera de las cosas que decidas implica una pérdida, hasta quedarte sin decidir.

    Si por mantener a los dos y tener todo mantenés las dos relaciones, lo mas probable es que pierdas a ambos. Así que mi consejo es que valores qué cosas pesan en cada uno y de ellas cuales son mas importantes para vos. También que veas como se toma cada uno de ellos la relación que establecieron contigo, entonces poniendo todo en la balanza, qué cosas te importan mas de cada uno y a la vez cuál de los dos se toma mas seriamente o con mas entusiasmo la relación que tienen.

    Por último, por mas que cierre la cuenta a favor de uno u otro, si te pesa mas dejar al otro... y bueno, por ahí no sea la elección mas "conveniente", pero es la que mas te hace feliz o te entusiasma.

    Suerte y que lo disfrutes

  • Amigo

    Es que hablas de ellos como una elección pero recuerda que no eliges tu sino tu corazón...

    Ahora bien, TU más que nadie lo sabe y todos aqui podemos poner nuestra experiencia como consejo más sin embargo para éste tipo de situaciones NADIE MAS QUE TU podras elegir....

    Aveces nos toca arriesgar y poner en juego nuestros sentimientos y aveces nos toca ganar y aveces perder...

    Más sin embargo tienes que dar prioridad a que es lo que tu quieres AHORA... necesitas estabilidad o necesitas la libertad y el relajo que te ofrecen cada uno de ellos...

    Pero estás en la edad de la aventura y el descubrimiento... yo te recomiendo el mayor pues te puede ayudar a crecer mucho más y el chavo que está de tu misma edad te puede causar algunos dolores de cabeza pues ambos están descubriendo los bares, antros y esas cosas que todos en algun momento tenemos inquietud de conocer...

    Bueno amigo,, te aprecio y te deseo suerte en tu elección pero.. sólo tu sabes que camino tomar...

    SAludos!!

  • Decidete.... eso es todo lo que tienes que hacer! dificil? si lo es... pero no le des tantas vueltas... porque al final lo que tanto temes sucedera...

    Saludos chaval

  • mmm ke dilema!!! puesto ke a pesar ke es una situación muy agradable... hay ke tomar la mejor decisión... yo te recomendaria ke empezaras a evaluar a cada uno de ellos de acuerdo a la compatibilidad ke puedesn tener contigo y con tus planes... aun ke se escuche cruel debes presnsar ke es lo mejor para ti antes ke dejarte llevar por un sentimiento...

    te mando un abrazo y un beso!!!

  • Cuando estas en un dilema así no hay mas que pensar de manera muy fria y dejar el lado pasional....

    Habla con cada uno y enterate que es lo que desean de ti, pues no es lo mismo que tu te la pases chido y ellos igual a que ambos sientan amor por ti.

    Es probable que quizá solo uno este verdaderamente interesado en ti y así resuelves tu dilema.

    En caso de que los 2 esten interesados seriamente en ti entonces comienza a ver las compatibilidades, que te gusta de uno y de otro y lo que no te gusta. Pero sobretodo que es lo que TU buscas con uno y otro, medita bien si a los dos los quieres por igual o a uno mas por algo en especial.

    Sea cual sea Tu decision hay algo importante, VA A SER TU DECISION y si por alguna razón algo sucede que no te agrade no te preocupes, si supieramos siempre que decisiones son las correctas entonces no tendriamos vida.

    salu2 y que el trabajo te aliviane un poco

    PD está mas chido este Avatar con el caballero ahora convertido en seguidor de Hades =)

  • simplemente se cincero, y pon en una balanza lo bueno y lo malo de cada uno, sabras a cual decidir por lo que te diga el corazon. di lo que quieres y lo que sientes por cada uno.

Sign In or Register to comment.