¿Para no dañar mi cuero cabelludo más qué tinte usar?
Quería teñirme otra vez o darme mechas para cubrir los pelos que tengo pero es que tengo el cuero cabelludo como desprendido debido a una dermatitis seborreica ya que padezco de la piel y tengo pequeños indicios de psoriasis por el cuerpo, me gustaría teñirme para cambiar y arreglar un poco el color, según el dermatólogo me dijo que no tenía nada que ver que me tiñera pero sé qué se me pondrá peor y se me irritará tengo miedo y no sé qué hacer.
Comments
Pues la forma mas natural que yo conozco de teñir el pelo es con Hena, pero no sabría decirte si reacciona con tu condición.
Intentalo, o por lo menos usa shampoo de hena que te oscurece el pelo -solo viene para color negro-
Saludos
Aunque se desconoce el origen concreto de la enfermedad, sí se sabe que es una enfermedad genética pero sin embargo, si alguno de tus padres sufren de esta enfermedad no significa que tu también lo tendrás pero lo que es aun mejor es que, si este problema existe hay una alternativa y esta alternativa es esta: el libro Basta de Psoriasis de aquí https://tr.im/1Ip6n
Basta de Psoriasis es una prácticamente una manual completa de cómo tratar la enfermedad y darle una solución definitiva.
Con este manual encontrarás los secretos de la medicina natural y cual son los pasos que tienes que adivinar para eliminar este problema de tu organismo de una forma rápida.