Es normal que mi novio y yo discutamos casi diario que nos vemos?

Ya casi es de diario que por algo, o el se enoja o yo me enojo, y la verdad si es algo desgastante, unos me dicen que es normal que entre novios se lleven muchas peleas llevamos casi año y medio de ser novios pero la verdad no se si deberas sea tan normal.

Comments

  • yo creo que las discusiones dan el marco perfecto para desarrollar una parte dela relacion que no se nutre con nada mas, esto es saber ponerse de acuerdo, ceder, encontrar puntos intermedios. lo malo es cuando hay necedad, es imposible lograr que las discusiones lleguen a un buen termino. yo creo que en tucaso sigues discutiendo por que no han solucionado el problema de fondo... si no lo identifican y lo resuelven... adios relacion, y ten por seguro que eso te volvera a pasar con otra pareja por que no aprendiste a resolver esa parte de la relacion. es como ese trabajo sucio que a nadie le gusta hacer pero es el que fundamenta una buena relacion!

  • A mi me pasa lo mismo con mi novio y yo creo que es por que de por si el hombre y la mujer tienen muchos pensamientos distintos. y por eso chocamos mucho los dos sexos!

    Pero creo que la solucion es:

    Si se ven muy seguido traten de que no sea asi! veanse menos y extrañensen asi cuando estan juntos lo pasan mejor!

    Cuando discutan pone el freno y decile que no quieres discutir mas que vos estas con el para pasarla bien.

    Y cuando no lleguen a un acuerdo trata de en lo posible de no darle la razon a el ni dartela a vos! traten de que algunas cosas sean neutras! no se si me comprendes! pero espero que te sirva :D

    besos!!!

  • Lo que pasa es que ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer y declarar "Nokaut Técnico" (tirar la toalla), a esta relacion que hacer rato terminó.

    Estan esperando cual es que se cansa y decide dar el tiro de gracia a la pareja.

    Es dificil aceptar que las cosas terminaron porque uno no ve el cierre de un ciclo, sino el fracaso de una eleccion.

  • No, no es normal y tienes toda la razon en que es super desgastante, aveces ya ni tienes ganas de pelear, hace algo que te enoja y mejor lo ignoras por que hasta flojera ( por no decir weba jeje) te da decirle el por que de tu enojo. Creo que en ese tipo de relaciones el amor se va acabando poco a poco y aunque es muy triste pensar que es asi, no hay otra respuesta. Si no hacen algo para cambiar su situacion lo mas pronto posible, lo mas probable es que terminen cortando, y seria por el bien de los dos por que no es saludable estar peleando todos los dias con una persona. Suerte amiga!

  • no, no es normal.. eso va desgastando la relacion hasta q uno de los 2 se canse y mande todo a la goma.. te recomendaria q en uno de los 2 debe caber la prudencia.. si el se enoja simplemente retirate hasta q las aguas se calmen.. pq si te quedas el intrcambio de ofensas sera fatal.. y viceversa con el.. lleguen a ese acuerdo para q al final se rian de las estupideces por la q discutian.. ya si ni asi funciona.. entonces tomense un tiempo separados para q valoren q es lo q quieren antes q vayan a llegar a los golpes.

  • mal rollito amiga

  • yo opino,que no es normal,al contrario,se esta haciendo costumbre,y despues pueden llegar a lastimarse,fisica y moralmente,es nesesario que hablen,largo y tendido y definan bien esa situacion,sino lo mejor sera que se dejen un tiempo de ver que se den un descanso si se buelven aber y sigen las discuciones lo mejor sera que terminen la relacion

    antes de que despues sea demasiado tarde y mas si se llegan a casar y tener hijos que les espera a los hijos suerte y piensenlo muy bien suerte.

  • desde mi punto de vista segun mis vivencias no es normal puesto que yo creo que con tu novia o novio siempre te quieres divertir aparte que de hueva pasartela peleando todo el tiempo seguro es una relacion muy desgastante para los dos yo que tu mejor pienzo las cosas cuidate linda y ya no peleen

  • Mira........... es normal cuando lo ves tan seguido que ya no tienen que hablar, por eso pelean....... entran en detalles...... y buscan adrenalina incocientemente.....

    Si es asi, el final no esta muy lejos.

    Lo mejor es buscar el equilibrio!!!

    Trata de tener mas tiempo para vos y que el tenga mas tiempo para el........ SI ES QUE NO TE PELEA POR ESO TAMBIEN! JE! AHI YA SABES LA RESPUESTA VOS SOLA!

    Saludos!

  • pues mira depende si son peleas sin importancia, que a los 5 minutos se contentan es normal, porque nos portamos como niños chiquitos, pero si son grandes peleas donde ninguno de los dos quiere ceder es importante que hables con el y le digas que que onda, que qué es mas importante pelear y cada quien tenga la razon o estar juntos en pareja.

    si tu ya lo sientes muy desgastante y como é ya no te atrae,se sincera y aunque te duela termina con el porque ya no es sano para ti ni para el. suerte

Sign In or Register to comment.