¿me venden un iphone 4s como puedo saber si no es robado o algo asi?

hola un conocido de una amiga me vende un iphone 4s se ve en buenas condiciones y me lo presto unos dias para probarlo pero antes de pagarselo como puedo saber si el telefono no es robado? y si esta a nombre de alguien y ahorita esta bien pero mas adelante lo reportan o algo asi? como puedo verificar eso? gracias doy puntos mejor respuesta chicos

Comments

• Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• Los mejores teléfonos, accesorios o componentes de Motorola se encuentran en Amazon, una lista detallada se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeE4S

Una mala experiencia la he cambiado usando la pagina Web de Amazon, después de un “pequeño accidente” la batería de mi teléfono Motorola ha dejado de funcionar, he encontrado muy rápido lo que buscaba en Amazon un porte rápido ha hecho que mi vida sigue su curso ahora que mi teléfono es otra vez funcional.

• en ajustes te vaz a donde dice IMEI y con el numero que te de lo verificas en pagina de internet por lo general pienso que no es robado

• No recomiendo comprar equipos sin sus papeles! pero igual puedes llamar a la compañia donde esta dado de alta para preguntar si el equipo tiene algun reporte de extravio

• Verifica precios, si lo vez demasiado barato, es casi seguro que sea robado...

los atracadores salen de los celulares rápido, ya que la policía suele de

recuperar estos muy rápido.

Sign In or Register to comment.